• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Piratas del caribe 3

Jack Sparrow

Bien, ya vi a los piratas del caribe, y hay que admitir que era una de las peliculas más esperadas para este verano.

Para empezar, me gustó mas que spiderman 3(no tengo nada en contra de la arañita, la spiderman 2 estuvo pero rechidota). Pero tambien tuvo unos churrotes... En estapelícula voy a hondar mas que en la de spidey, por eso les aviso desde orita que si no la han visto y no les gusta que les cuenten las películas pues mejor que ni lean, pero si les vale pues a mi también.

En cuando a la trama es básicamente que todos los piratillas van a rescatar a Jack Sparrow del mundo de los muertos para poder reunir a la corte de los piratas que son como 9 y asi hacerle frente a la East trading company que son los "malos" porque quieren exterminar a todos los piratas, y como el jefesucho de esos monos tiene el corazon de Davey Jhones (el cara de pulpo) pues Davey le hace los mandados al jefesucho y son practicamente invencibles.
Pero lo que esos monos uniformados no saben es que la corte de piratas tiene a Calipso, la diosa del mar y cosas asi, en su forma humana (que viene siendo la bruja rara que le dio la tierra a Jack en la 2nda entrega de la saga) y planean liberarla y desatar su furia bla blabla.

Bueno esa es la base, hay que decir que efectivamente trae la misma comicidad de antes, en muchos cachitos te hace reir pero hay cosas confusas y otras que caen mal de lo churro y chafa. Yo me voy a enfocar en lo chafa.

Como que en todo el filme van bien y deciden meter la patota al final, cuando los 2 barcos rivales estan en el remolino y hay una super pelea y agua y violencia, los tortolitos deciden casarse, asi en medio de toda la trifulca Elizabeth y Will deciden unirse en matrimonio con ayuda de Barbosa que es quien los casa. Pffffffft. Esa escena indigna y da risa, pusieron el romanticismo a la fuerza y les quedó roña.

La diosa Calipso una ves liberada no hace más que crecer, volverse cangrejitos y provocar la tormenta y el remolino. Nada más, nuca vuelve a salir, cosa que no queda bien pues supuestamente era una parte importante de la historia y la victoria de los piratas.

Cuando el barco donde estan subidos se va a undir Jack agarra a Elizabeth y sujeta unas sogas, las corta y como por arte de magia se hace una especie de paracaidas, así como así. Ja.

Y la pirata china se parece a una amiga mía XD.

Podría pasarme el día quejandome de escenas chafas, pero mejor doy mi veredicto final.

Esta suave, me gustó, está como para ir a verla y reirte sin tomarte muy en serio nada de la trama, es para ir a reirte y ya. Le doy 4 estrellitas de 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.