• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Estudio en escarlata

Sherlock

Estudio en Escarlata es la novela donde Sherlock Holmes hace su primera aparición. El autor es Arthur Conan Doyle.

Hace poco que terminé de leerlo.

Trata de investigacion policiaca, misterio. En resumen si me gustó, pero a medio libro me movieron el tapete medio feo, aunque luego se compuso todo. Está recomendable.

Empieza con un asesinato misterioso, con una víctima y sin sospechosos. Sherlock es un "detective asesor", encamina a los detectives a la pista correcta, generalmente a los detectives policiacos. La historia es narrada por el doctor Watson quien al principio se involucra casualmente con Holmes. No les cuento el final porque a mi me cae muy mal que me cuenten a mi el final de los libros o películas. Así que mejor léanlo.

Cabe notar que en todo el libro nunca leí que Sherlock dijera "elemental mi querido Watson"...

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.