• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Los renglones torcidos de Dios

Un super librazo

Los renglones torcidos de Dios

Es un libro que leí hace mucho, talvez hace dos o tres años y de todas formas me acuerdo de él.

Me lo prestó una amiga (la fukai). Y en menos de dos semanas me lo leí todo. Es una novela extensa pero como la historia es buena ni cuenta te das que ya lo vas a terminar.

El autor es Torcuato Luca de Tena.

Esta es una lectura que recomiendo totalmente, esta super.

Trata de una mujer, que es detective o investigadora y se mete a un manicomio, haciéndose pasar por paciente loca, para desde ahi dentro resolver un asesinato. La mujer, Alice Gould creo recordar que así se llamaba, estaba dotada de una destacada inteligencia.

Todo se desarrolla en el manicomio donde el autor hace descripciones de los pacientes muy crudas, lo digo así porque en ciertas páginas hasta me dieron escalofríos de desagrado.

Tengo entendido que el mismo Torcuato se fue a meter a un manicomio para así apoyarse y escribir con mas realismo.

Ya hay película de el libro, pero creo que la película es un bodrio, según he oido. Pero el libro es genial.

Yo lo he querido comprar pero nunca me lo he topado en las librerias. :(

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.