• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Siddharta te ilumina

Siddharta

¿No has leído Siddharta?

Pues ya va siendo hora. Es el único libro de Hesse que he leído, sin embargo ya tengo ahí el del Lobo Estepario y Demián en la lista de espera.

Siddharta es genial, es de esas lecturas que te iluminan cuando las acabas, enserio. Totalmente recomendada, 10 de 10.

Trata de un tipo, Siddharta, que en su pueblo es el joven ejemplar en su religión, es el joven más culto y correcto respecto a su doctrina, pero un día decide abandonar todo ese prestigio y retirarse a otro tipo de vida.

Necesitas leerlo para saber que pasa luego, porque es mucho mejor leído que a que yo te lo describa.

Me encantó. Me iluminó, me abrió la mente. Es genial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.