• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Argh, no tarjeta de crédito nooo

Ka-Ching!

Hay un comercial de Visa Electron o Master Card, o alguna tarjeta de crédito así en el que todo el mundo paga con tarjeta en una especie de cafeteria y todo es felicidad y orden, supuestamente toda la gente avanza rápido y con armonía hasta que a un baboso se le ocurre pagar con efectivo y arruina tooodo el movimiento y se acaba la fluidez.

No señor, eso es pura fantasía.

He aquí la realidad.

Fuimos mi novio y yo al supermercado a comprar algunas cosas. Ya tenía lo que quería y nos fuimos a pagar a las cajas, naturalmente me formé donde había menos gente. Pagó una señora y seguía otra antes de mí.

La desesperación y los hechos:

Esta señora, de unos 35 o 40 años, sólo iba a comprar un par de coca colas de 600 mililitros. La cajera las pasa por el lector de código de barras y le cobra, "son 12 pesos" -creo que eso fue, ni sé cuanto cuestan, no compro coca-. Y la señora saca su tarjeta de sepa que banco para pagar, la cajera la pasa por la cosa esa donde se pasan las tarjetas y le dice "no tiene fondos", la señora saca otra tarjeta y se la dá a la cajera, "tiene 2 pesos con 40 centavos" -aqui yo ya tenía cara de querer matar a la vieja-, entonces la señora le da un billete de 200 pesos y le dice "cóbreme de la tarjeta y lo que falta de el billete". Osea que de la tarjeta iba a pagar nomás 2.40 pesos y los 9.60 de el billete y resulta que la cajera no tenía cambio o no sabía contar porque se tardó... y todavía que la vieja firmara el boucher y nooooo no maaaaaaaaanchen.

El caso es que duré una eternidad ahí por culpa de la vieja esa, por 12 pesos pasé como 10 minutos de abrumadora desesperación y pensamientos homicidas.

1 comentario:

  1. la neta de seguro era una ruca que tenia la fointa de dinero yo creo que la gente de lana es la mas coda.

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.