• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Celular chafa chafa chafa

Bueno, no sé si nomás nos pasa a mi y a mi novio, o será por el tipo de celular o culpa de telcel pero ya van varias veces que la llamada se corta así de la nada.

En ocasiones cuando estamos platicando así bien felices de la vida se empieza a entrecortar el sonido, hasta que ya de plano no se oye nada.

También suele suceder que nos escuchamos como robots, ya ni los transformers se escuchan así, eso pasa muuuuuy seguido.

Pero lo peor del caso es cuando se entrecorta la llamada y se cruza con otra, he aquí un ejemplo:


*A MEDIA LLAMADA CON MI MORRITO*
yo: pues si, acabo de comerme un burrito ¿y tu amorcito?
mi morrito: yo me comí dos órdenes de tacos de suadero... mmmmm.
yo: ay y yo me tomé 3 litros de agua de horchata, ¿y tu?
mi morrito: a pues yo... --- .... amor ----
yo: ¿amor?, no te oigo... ¿bueno?, ¿amorcito? no oigo nada, bueeeeeeeno, bueno, bueno... amor, bueeeeeno...
un viejo: bueno
yo: ¿?... bueno...
el mismo viejo: bueno, ¿quien habla?
yo: em... *cuelgo* ¡SANTA CACHUCHA se cruzaron las llamadas!...

Y me indigno, y me frustro, y me tiro al piso y pataleo del coraje...

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.