• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Kozmica returns

Porfiiiiin!!!

He vuelto de una muy prolongada ausencia, desde el 29 de octubre que no pasaba por aquí.

"Kozmica ya murió", tal vez eso dijeron algunos, tal vez pensaron que ya había abandonado mi blog por mi proia voluntad y para el bien de la humanidá. Pero no. No fue así mis queridos lectores.

Como ya se habrán dado cuenta, por el post anterior, mi provedor de internet es un soberano asco (¿y cuál no lo es?...). Desde el 29 que nos quejamos nos dijeron que nos iban a mandar un técnico y vino el susodicho a querer cobrarnos un cable supuestamente defectuoso. Nos quería sacar 160 pesotes de la bolsa por un cablesito que no tenía nada que ver con el problema. Después de días de espera vinieron otros mequetrefes a decir que era el poste el defectuoso y disque lo arreglaron, pero luego dijeron que era el módem. Total que hace ratito vino un viejo a cambiar el módem por otro y finalmente estoy aquí de nuevo. Pésele a quien le pese.

Regresé y veo con alegría que aún se siguen tropezando con este blog y todavía tengo visitas. Pero también veo con horror mis correos no leídos... x_x

Tantas cosas han pasado desde mi último encuentro con el teclado en mi blog que no se que contarles primero... o no contarles nada... Ja ja ja, si como no. A ver que les pongo, es que de la emoción de regresar se me amontonan las ideas y se me llenan los ojitos de lágrimas de la emoción -jajajajaja-.

2 comentarios:

  1. wiiiiiiiii!!!!!! ya regresaste! :DDDD
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Eso fue hace mucho, antes que tuviera mi blog xD Yo tambien volvi jeje

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.