• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Mas o menos

Más o menos vuelvo, más o menos actualizo.

Entre trabajos escolares y asuntos personales he estado bastante ocupada.

Pero todo tiene que pasar, no todo es para siempre, todo tiene un principio y un fin.

Aún tengo trabajos pendientes, pero ya no estoy yan acarrerada como la semana que acaba de pasar, hice muchos corajes, muchos trabajos bien hechos, muchas desveladas, pero heme aquí, posteando a las 12:44 de la mañana.

Ya quiero mis calificaciones. Quiero saber si mis desvelos sirvieron de algo.

Y ya esta despidiéndose este semestre escolar, y ya casi ni estamos en el 2007...

Todavía no pongo mi pinito navideño, tengo uno chiquitito que es mio mio, y aunque santaclos nunca llega ahí a dejar regalitos me gusta ponerlo. Cuando lo ponga pondré una fotillo.

Y en este momento estoy un poco enfadada porque no puedo hablarle por celular a mi morrito, supongo que es por el mal clima. Desde que me desperte hoy (muy temprano) ha estado nevando. Mucha de la nieve se ha derretido pero si queda una poca sobre las cosas. Así que estamos bien friyitos por acá, increíble que hace como 4 días andaba usando blusa de manga corta por el calor, hasta le prendía el aire al carro.

No me gusta tanto el frío. Pero vivir siempre en el calor me ahogaría.

Me iré a dormir ya.

Buenas noches.

1 comentario:

  1. como me gustaria ke nevara aki en GDL!
    me encanta el frio aunke ahora este medio resfriado :D
    Yo tambien ahora en la prepa dejan puros trabajos, deberian de hacer los examenes y ya, pero en ves de eso examen mas como 5mil trabajos :(
    un saludo

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.