• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

No sabes lo cursi que eres hasta que te enamoras

Eso lo digo por como yo era antes de tener novio.

Yo era la chica ruda, me burlaba de todo y nunca mostraba el menor indicio de dulzura. Era chica mala. Todo me daba igual y -mucho antes- los niños me daban asco, y los cursis me daban risa -algunos todavía-.

Pero, ¡zas!, que me consigo un noviecito -o el me consiguió a mí, quién sabe-. Y me transformo, la niña ruda, ácida y cruel, se vuelve un cántarito de miel que derrama azucar a borbotones.

Jajajaja. Me río de mi misma. De seguro que mi antigüa yo se reiría de mí y tal vez se apenaría de mi tierna conducta. Pero claro que toda esa ternura sólo se vuelve visible en presencia de mi morrito. Los ojitos pispiretos, la vocecita dulce y los movimientos delicados sólo salen a la superficie cuando él está cerca.

Heme ahí en su compañía, que me vuelvo acaramelada, romántica y cursi.

Es como si yo fuera una lagartija de esas de espalda picudita, de las que raspan porque tienen piquitos y están ásperas del lomito, pero que tienen la pansita suavecita aunque nunca se la dejan ver. Extraña comparación... emmmm... sí, pues algo quise decir aunque no me de a entender.

Te dedico este post amorcito mío, corazón de melón, amor de mis amores!!! muaaaaaaaaaaaaaacks!!! :*

7 comentarios:

  1. que linda eres mi caramelito y mi amorsotototote de toda mi vida ;D gracias por dedicarme este post bomboncito pechcho, siempre te as merecido unos besotes bien puestos en esa boquita y ver tu dulce sonrisita conquistadora ;D Me Encantas!! muchisimo!! Te Amo!!.

    ResponderEliminar
  2. a kie a mi !!! jajajja bromeo el amor es asi !!! te hace parecer hasta cursi o estupido!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro mi morrito!!! muacks muacks!!!

    Y si jocarl, que le vamos a hacer, asi es el amor.

    Viva L'amour!!!

    ResponderEliminar
  4. jejeej suele pasar que cuando uno esta enamorada lo n~on~o sale a flote...

    el amors el amor.. lo que puede hacer.. :D

    Yo amo a mi flakiringuis!!

    aaa me gusto el fondo que pusiste :D Saludos Kozmica

    ResponderEliminar
  5. si la neta el amor es el amor! te cambie la manera de ver las cosas mucho!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es el amor! ;D

    Muchas felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Angela:
    Claro!!! Y que bueno que te gustó el fondo :P

    Soy Nacho:
    Te lo cambia todo!!!

    Dont worry be happy:
    Que bonito es lo bonito!!! y gracias!!!

    Espero que el amor invada las vidas de todos :D
    Ah pero que romántica ando...

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.