• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Nuevo virus informático

Esque estaba yo haciendo mi tarea de diseño, que es imagen corporativa, ahí estoy pues en el corel... que le cambio esta rayita, que le pongo otro color, ay que feyito logo, mejor lo borro y hago otro...

Mientras hacía todo eso al mismo tiempo tenía mi musiquita en play, de muchos artistas revueltos, canción tras canción, porque yo sin música no estoy agusto haciendo mi tarea. Entonces estoy así chido, hasta tarareando, que la ingrata, que a veces vuelvo, que de chetes, que los chemical brothers y de repente que sale una baladita, pero no me doy cuenta por lo metida que estoy en mi trabajo, hasta que ya es demasiado ñoña, empiezo a oir que cantan "la bella y la bestia, la la la, nace una ilusión, la la la"... Y yo me quedo así con cara de ¿WHAT?. Tons me fijo en el reproductor y veo el título de la rola y dice "la bella y la bestia" de Chenoa y David Bisbal.

...

Virus musical frustrante

¿Como demonios llegó esa cosa a mi compu?, que ahora se propagan las canciones chafas por virus o qué.

Me saqué de onda y ya ni me pude concentrar bien en mi trabajo. Chinche david bisbal...

Pinflois.

6 comentarios:

  1. ¡Qué miedo de virus! Transformó tus canciones en canciones de David Bisbal, Chenoa y la Bella y la Bestia. Me pasa eso a mí y me muero....

    ResponderEliminar
  2. woooooooooooooorales yo no sabia que eras diseñador grafico!!! chidoooo tenemos que conocernos... jajaja

    ResponderEliminar
  3. KIN
    Yo no me muero, solo me retuerzo.

    ANVIL
    Pues si soy diseñadora pero creo que todavía estoy en pañales, y aparte soy principiante. :D juas juas

    ResponderEliminar
  4. Hey suele pasar jajaja pero aqui el virus es mi esposin.. que revuelve su musica naca con la mia...

    Saludos Kozmica :D

    ResponderEliminar
  5. jajaja ke viruas mas mortal!!!
    bueno un saludo :d

    ResponderEliminar
  6. ANGELA
    Jojojo, pues que mala suerte porque en vez de antivirus la unica solucion en tu caso es el divorcio... :P

    NACHO
    Saludos, y pues aguas con el virus.

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.