• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Achis, pedir perdón ¿porque?

Yo no le pido perdón a nadie y qué.

Me refiero a que muchos blogueros se disculpan por no postear muy seguido, y no es que esté en contra de ellos si no que no me nace disculparme.

¿Porqué me voy a disculpar por no escribir todos los días? ¿Dónde dice que tengo que escribir a fuerzas con mucha frecuencia y que si no lo hago tengo que pedir perdón?

No señor. Yo actualizo cuando me nace y si me da la gana. Yo escribo cuando tengo algo que decir, no nada más por actualizar.

Entonces no, no les pido perdón. Yo escribo cuando quiero escribir y pedir disculpas sería si estuviera obligada a publicar algo todos los días.

¿Será que soy grosera?

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón tu blog es tu blog y nadie te obliga lo que no quieres hacer.

    eso es todo, bye.

    ResponderEliminar
  2. que la dicha de estos dias te inunden y que te saquen pedazos de felicidad, no solo hoy sino siempre para ti y toda tu familia, asi que!!! FELIZ NAVIDAD!!!
    y un fuerte abrazo de mi parte...

    ResponderEliminar
  3. Claro ke si!!! es tu blog, haes lo ke kieras con el.
    Feliz Navidad!!!!
    un saludo

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.