• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Adios aretito!

Becho, becho

He tomado una desición después de mucho pensar: me quitaré mi argollita del labio, creo que lo haré mañana en la mañana.

¿La razón?, no es por complicaciones, ni infecciones y mucho menos arrepentimiento. Aún me gusta y por eso como que me cala decirle adiós. La razón por la cual me lo voy a quitar voluntariamente es porque me voy a poner frenos dentales. Ya sé que ya estoy grandesita para ponerme frenos pero más vale tarde que nunca.

Si tengo mis dientecitos chuequitos y son un trauma, así que mañana mismo voy a ir a un lugar que me recomendaron para que me enderezen mis dientes.

Antes tenía la duda de que si podría o no traer mi arete en el labio sin complicaciones al mismo tiempo que los frenos, de hecho tenía planeado preguntarle al dentista y todo. Pero me puse a pensar y relfexionar, me visualize con frenos y ademas con el piercing, sonriendo... no fue una buena visión. Demasiado metal en la boca. Demasiados detalles en una zona de mi cara.

Por eso orita me tomaré fotografías con mi piercing, y tal vez también en la mañana, antes de quitarmelo, no sé si sera para siempre, pero por lo menos el tiempo que dure con los frenos.

Entonces este es un post de despedida, a ese arito que me acompaño en las buenas y en las malas, a ese cachito de metal que formó parte de mi desde el 30 de septiembre hasta el día de hoy, 3 de diciembre.

Lo guardaré de recuerdito.

Pero no descarto la idea de volverme a perforar algún día. :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.