• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Blogia malo!

Yo me quiero quedar en blogia porque me gusta pero a veces siento como que me quieren correr de aqui, toda la tarde del domingo y desde la mañana de hoy he tenido problemas para acceder a mi blog, y creo que es asunto de blogia.

También cuando accedo al panel de administración se está tardando un buen para abrirse.

:(

Que triste la situación pero así es.

Y no quiero tener que volver a empezar en otra plataforma, como blogger o wordpress, yo ya me establecí bien aquí.

Espero que esto de los fallos en el servidor o lo que sea que esté sucediendo con mi blog no se hagan costumbre...

De milagro pude poner esto... sniff.

3 comentarios:

  1. sera fallos del servidor de blogia o de tu servicio de internet !!!!

    ResponderEliminar
  2. creeme era blogia, las otras paginas si se abrian... >.>

    ResponderEliminar
  3. Kozmica..primero dedirte que tu blog esta bonito y adherirme a tu queja...hace mas de un mes que tengo el mismo inconveniente que tu..y los tecnicos que me dan el servicio de Internet, han atendido mis quejas, pero el error HTTP404 , me tiene loca...saque conclusiones que el problema esta en blogia..pues hay dias que abre y otros que no y las demas apginas las navego sin dificultad..esperemos soluciones de lo contrario hay que emigrar!!! saluditos!!!

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.