• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Epocas navideñas

Con motivo de la temporada he adornado el header/cabecera/logotipo de mi blog, ya lo has de haber notado.

Pero, ¿qué significa la navidad?, ¿amor?, ¿unión familiar?... Pues para mí que es pura mercadotecnia.

Entonces, ¿la navidad no es amor?, ¡noooo!, claro que no, la navidad es dinero, es regalos, es comprar cosas, es lucecitas, adornar todo y tener una excusa para comer tamales, buñuelos, puré, pavo, ponche, champurrado y todas esas delicias.

Claro que aparte de todo el comercialismo puedes pasar tiempo con tus seres queridos y hacer todo lo que sale en los comerciales.

Dicen por ahí que Santa Claus es un invento de coca cola, por los colores de su trajecito. Pues quién sabe si será verdad, pero espero que esta navidad Santa me traiga un Nintento DS, juas juas juas, o más bien jo jo jo.

5 comentarios:

  1. el header te quedo muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! :D pues te quedo muy bien el logo....

    Tienes razon estas son epocas de gastar a lo loco pura mercadotecnia, y comer de todo!!! pero tambien es cierto que es una fecha en la que la familia se une un poco mas...

    ASi que aprovecho tu espacio para desearte una bonita Navidad y que este an~o 2008 venga lleno de pura salud y cosas positivas!!

    Salud!!!!! :D a mi el de las barbas largas ya me trajo mi regalote!! voy a ser mama de nuevo!! :D

    ResponderEliminar
  3. gracias, Angela, por los buenos deseos y super felicidades por tu regalote!!!
    que tengas una bonita navidad y año nuevo también.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no lo creas esta fecha era la celebración del nacimiento del sol en Roma de paso el emperador Constantino (de ahi mi nombre real), impuso el cristiano en roma para que se unificara y en esa misma fecha instauró el nacimiento de cristo, mientras tanto unos siglos despues hubo un santo San Nicolas que se canonicó el dia 6 de diciembre ya que su aportación era la caridad y su trato con los infantes huerfanos..

    bueno, ahi tienes un detalle real que lo que es la navidad, por cierto la coca hce dañó eso mató a los ositos de la coca :D xDDD

    eso es todo, bye.

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.