• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Alien vs Depredador pfffffffft



Ya la vi y en el cine, con mi morrito, oooobvio.

Honestamente, antes de entrar a verla me heché un volado para decidir si veíamos esa o la de el títere. Ya iba preparada sicológicamente para ver disparos, baba de alien, aliencitos saliendo de las pansas de la gente, explosiones y gente muriendo. Y eso fue lo que vi.

Para mi la película estuvo regular. Nada que me quitara el aliento de asombro. Algunas escenas me dieron risa, pero nada nuevo bajo el sol.

Le doy 2 estrellitas de 5.

:/

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.