• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Ya tengo camarita!

Y no cualquier camara chafa desechable, o web cam, o digital... de la que yo hablo es de una camara manual, tradicional de rollo de 35mm, nada menos y nada más que una Minolta x-700 con lente zoom hasta 80 y macro 1:5 y 1:7.



:D :D :D *kozmica hace el baile de la alegría*

Me vuelo, claro que me emociono. Esta camarita la compré porque en este regreso a clases comencé mi primer semestre de Fotografía de mi carrera, y estoy feliz, porque me gusta la fotografía -aunque todavía no le sé mucho-.

En este semestre tomaremos a blanco y negro, y ya está mi cámara lsta para disparar, con rollo y todo pero han estado los días pésimos... Resulta que tengo que tomar las fotos desde que sale el sol hasta las 8am o desde que se empieza a ocultar hasta cuando todavía hay luz. Y a parte de esas condiciones no tiene que estar nublado, y mugroso clima por acá ultimamente ha estado bien frio y nublado todos los días, desde hace una semana, incluyendo hoy. Las nubes arruinan el contraste, y también mis ilusiones... sniff... XD

Entonces estoy esperando ansiosa un día soleado, para irme a fotografíar.

Se despide de ustedes una kozmica impaciente.

6 comentarios:

  1. ke buena kamara aa y hazta te pasaste burlando mia :( a uno de mis aficiones es la fotografia y kon tu kamara esta fenomenal !!!

    ResponderEliminar
  2. Kozmica... que buena camara!!! Que te puedo decir mi clase favorita era la de foto!! y mas la de blanco y negro me gustaba mucho cuando haciamos todo el procedimiento desde tomar la foto y cuando ibamos al cuarto oscuro a revelar el rollo.. aun tengo mis fotos que yo misma revele :)

    luego subes fotos ehhh para que presumas tu habilidad fotografica ...

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  3. Jocarl:
    E?, yo no me burle, pero para no dejarte como un mentiroso pues ahi te va: jajajaja! :P

    Angela:
    Claro que me gustaria subir mis fotos pero mi escaner orita esta yonkeado (no sirve)... asi que mis ahorros proximamente iran destinados a un escaner nuevo, aunque sera un tiempo despues porque esa camarita si costo algunos centavitos...

    ResponderEliminar
  4. Que envidia!!!!! creo que tendré que salir de mi rancho para estudiar esa carrera de diseño que dices... Salu2 y abrazos desde la soleada Mérida ^o^

    ResponderEliminar
  5. perdon kreo ke utilize mal el termino !!! kise decir ke tu kamara opaca a la mia !!!

    ResponderEliminar
  6. Lynky007:
    Espero que sea envidia de la buena eeee!!! :D

    jocarl:
    Pues si la opaca es porque estuvo carita la condenada... :D

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.