• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Si no eres de blogger no comentas



Me siento discriminada cuando llego a un blog que tiene algún post interesante y me dan ganas de dejar un comentario, entonces naturalmente le pico al link para comentar y sale que ese blog no permite los comentarios anónimos ni comentarios de nadie que no sea de blogger. Esto me a ocurrido en puros blogspots, osease blogs alojados en blogger.

No me gusta la idea de restringir los comentarios a todos menos a los usuarios de blogger. Yo digo, o comentan todos o no comenta nadie.

Y sí tengo una cuenta en blogger nomás porque sí pero me da flojera tener que ingresar para comentar en otro blog.

Yo sé que existe la opción de que usuarios que no son de blogger puedan comentar, ¿entonces porqué bloquearlos?.

Fin.

(Cuando postie esto aun no me mudaba a blogger)

5 comentarios:

  1. tenes toda la razon a traves del open Id !! igual si solo quieren ke les komenten a travez de tu cuenta de google !! es komo monopolio...
    eske tambien exiten ke solo los ke tenemos blog comentamos es raro recibir comentarios de personas no bloggeras !!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si es malo pero por suerte a mi no me ha pasado algo como eso.. y como dices tu me daria flojera tener que logearme para comentar xD..

    ResponderEliminar
  3. bueno si esta mal, a mi tambien me pasa ke soy de wordpress, me gusta mas el estilo wordpress ke cualkiera puede comentar y dejar un link en su nombre o como el de blogia
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. si es medio molesto tambien la pinche palpabra de verificacion, la gente hace eso proque hay anonimos muy castrantes, pero la solucion es mejor moderar los comentarios, asi todos podremos comentar, y lo unico que tenemos que haces es epsera un poco para verlos en el sitio... MEJOR MODERAR!!! ESA ES LA SOLUCION!!!

    ResponderEliminar
  5. jocarl:
    asi es, abajo el monopolio!!!

    mas alla de un blog:
    Pues por esa razon varios blogs han perdido mis valiosos comentarios en ocasiones...

    nacho:
    si a mi tambien me gusta el de wordpress, a excepcion de que es obligatorio dar el mail, esque yo soy medio paranoica.

    anvil:
    si moderacion!!!... sniff si o tuviera la opcion, jaja, pero quien me manda estar en blogia :x

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.