• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

El ticher arrimado, mendigo...



No sé en base a qué demonios pero en mi clase de gráfico II llegó un viejo de arrimado, un profe, que se pasea por el salón haciendo presión sicológica entre todos nosotros los alumnos. Ni siquiera es nuestro profe asignado... Supuestamente tengo una profesora, y según yo, solamente de ella es la clase.

Pues resultó que un día la maestra nos dijo "les presento al profesor fulanito, bla bla bla, tiene maestria en esto, y es de bla bla y va a estar acompañándonos el resto del semestre". Pues dijo que nomás nos iba a acompañar pero ahora hasta es ese viejillo el que nos califica los trabajos. Y para colmo califica es base a su criterio muy personal y extraño, muy quisquilloso y de muy bajas calificaciones.

Me cae pero muuuuy mal que hice un trabajo, un cartel para la película de Amelie, además de diseñar el boleto, espectacular y volante, no dormí, me estuve hasta muuuuy tarde despierta y pagué más de 40 pesos por imprimir eso en papel couché. Es decir, le heche ganas, me quedó padre, ¡me quedo chido!. Total que llego a presentar mi trabajo, estan la maestra y el viejillo ese. Primero me chulean mi tarea, "que bonito color", "muy llamativo el cartel", "muy francés", yo ya hasta me la estaba creyendo, y la maestra le dice "entonces que le ponemos profe", má pos ora si, lo que diga el viejo, y el viejo con su cara despreciable y sus ojitos chiquitos como de lagartija (ok, tal vez exagero un poco por mi rencor) dice "ocho cinco".

8.5, ¡¡¡OCHO CINCO!!!, todo mi trabajo, todo el tiempo que le dediqué y nomás para que así como así el viejillo dijera 8.5 y fin de la historia. No soy yo la única inconforme, muchos de mis "compas" están igual de indignados, esque el profesorcito ese se pudo a repartir ochos cincos como si fueran tarjetitas.

Y un amigo y yo le dijimos a la maestra "oiga miss, ¿y porqué no califica usted, si usted es nuestra maestra?", y resulta que porque tiene que compratir la clase y de ahí ya no la sacamos... que bonito que bonito, peluches evade su reponsabilidad, y hasta dice "pues su trabajo si se me hizo para más calificación", si apoco.

Mendigo viejillo.

Se despide de ustedes una kozmica indignada, y esa imagen es el espectacular que hice, el de 8.5.

6 comentarios:

  1. jajaja eso nos pasa siempre a los estudiantes ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Tal vez me lastimes o me digas una grosera, no se mucho de diseño pero he diseñado varios header para blogs.. la verdad yo te daria un 8 nadamas, espero que no lo tomes a mal pero la verdad le falta como mas vida.. jeje xD.. pero esta chido¡¡ como dices tu.. y como no soy tu maestro ni nadie, solo tomalo como una critica mas ok xD..

    ResponderEliminar
  3. nacho:
    se ve que me entiendes jeje

    mas alla de un blog:
    no te lastimo, pero si te contesto... he visto tus diseños de headers y la diferencia entre lo que yo hice y los tuyos es que yo lo hice desde cero, es decir que no copie ninguna imagen de ningún lado ni usé ningun personaje prediseñado o caricatura existente como en todos tus headers. Además para saber si le va o no el cartel a la película necesitas VER la película, yo si la vi, ¿y tu?.
    A, y una duda, ¿eres chica o chico? siempre he pensado que eres hombre, pero como pusiste "grosera"...
    Y sí, lo tomo como una crítica más, al fin y al cabo a mi me gusta lo que hago, y sé lo que hago.

    :D

    ResponderEliminar
  4. Es una critica no te enojes xD.. simplemente no es de calidad.. eso no quita que me encante tu header a ese si le pongo 1000 ;)..

    ResponderEliminar
  5. A mi si me gusta, se ve como tu estilo personal, como en el header. Tendria ke ver la pelicula para entenderlo completamente pero me gusta la imagena :D

    ResponderEliminar
  6. mas alla de un blog:
    Yo se que es una critica, y no te odio ni nada, pero una tiene que estar dispuesta a defender su trabajo a capa y espada. Como yo lo veo si es de calidad... pero viendo tus headers pues veo que tu juicio de calidad es diferente al mio... jeje...

    soyNacho:
    Gracias, que bueno que te guste.

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.