• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Portadas chafas de Mago y musica satánica



Las portadas de discos de Mago de Oz son una vergüenza total, esa de arriba es una de sus portadas, nótese la baja calidad, que digo baja, bajísima calidad de imagen. Y es que con tanto dinero que ganan fácil pueden pagar por una buena portada.

Y no lo digo por los monos de la imagen, o lo "diabólico" o las ideas que están plasmadas sino por la manera de plasmarlas. Parece un trabajo hecho por los mismos tipos que hicieron la película de el Libro de la selva alternativo (no la de disney, la chafa que sale de vez en cuando en un canal de azteca). O tal vez de los mismos que ilustraron el libro de Gaya de Carlos Cuahutémoc Sánchez.

Y entre todas las portadas de Mago de Oz ninguna me gusta. Y no tiene que ver con su música porque aunque no son de mis grupos preferidos si hay una que otra canción de ellos que me entona, pero las portadas nunca.

Y algo curioso que me topé buscando una portada de sus discos, nada menos y nada más que "Un repaso de la música mundana del grupo de Rock el Mago de Oz". En el que, al parecer un cristiano puritano dice cosas que desde mi punto personal hasta jocosas me parecen.

A continuación unos extractos del texto, tal y como los encontré:

----------*-----------

Una hermana pregunta: "..¿Es correcto que los jóvenes cristianos escuchen la música rock del grupo Mago de Oz?.." La respuesta inmediata es no. De hecho, toda la música Rock no es propia para un joven cristiano.

Esto es evidente en la portada de dicho material discográfico. Las imágenes presentadas son bastante explícitas, las cuales, siembran en la mente mensajes bien claros sobre toda clase de perversidades, tales como, el crimen, la inmoralidad sexual, la blasfemia, la hechicería y conducta antisocial, mostrada en la falta de respeto por las autoridades y el gobierno.

Esto ya de por sí debería de causar rechazo en aquellos jóvenes que conocen de la Palabra de Dios; sin embargo, ¿qué pasará por la mente de aquellos jóvenes cristianos que, a pesar de semejantes imágenes, aún así siguen oyendo la música de este grupo? ¿Qué fuerza segará la mente y el entendimiento de ellos para no rechazar semejante material? Definitivamente no hay nada positivo dentro de esta obra mundana.

¿Desde cuando es correcto que los jóvenes cristianos se deleiten en las obras de las tinieblas? El apóstol Juan, escribió: "..Os escribo a vosotros, jóvenes, porque habéis vencido al maligno.." (1 Jn. 2:13). Que tristeza que muchos jóvenes se estén dejando vencer por el maligno a través de esta música. Sí, porque en lugar de llenar su mente con la Palabra de Dios y meditar en ella, están echando toda esta basura del infierno en ella, que, desde luego, los frutos de tal siembra no serán buenos.

----------*-----------

Algo exagerado, ¿no?.

Mis condolencias a los pobrecitos jóvenes cristianos que no pueden disfrutar de un buen rock sin tener cargo de conciencia. En fin, cada quien tiene su forma de pensar, a mi las portadas simplemente no me gustan por lo chafas... XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.