• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Distraida, floja, kozmica!

Porque será que cuando más cosas tengo que hacer más fácil se me hace distraerme.

Distraerme con el blog, con los foros, leyendo, viendo tele, haciendo todo tipo de cosas menos lo que tengo que hacer.

Es una debilidad mia, supongo.

Heme aquí, escribiendo en el blog cuando tengo un trabajo de ilustración que terminar con pasteles, prismacolor, uhu y otros tantos de materiales, además de una vectorización pendiente de la cara de un tipo que se apellida Rhys Meyers, está sensual, con eso de que la maestra nos dejó escojer la cara de quien quisieramos pues ahi está el resultado, todos babeándose por algún actor o actriz sensual y el trabajo bien gracias.

Pero yo soy prueba viviente de que la iluminación llega a la 1 de la mañana, ayudada por un buen café cargado, ganas y mucha presión de una entrega el día siguiente.

Soy floja, "tiro mucha barra", tranquila, relajada, pero cuando es día de entrega ahí estoy con mi trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.