• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Haloscan, a patadas te saco!

No sé si lo notaron pero tenía haloscan instalado en mi blog para los comentarios (para los que no sepan es lo que hacía que la forma de hacer comentarios fuera diferente a la de blogger original). Lo puse porque era más simple dejar un comentario con esa cosa puesta.

El caso es que me acabo de enterar que si lo seguía usando se me borraban todos los comentarios a partir de 4 meses, mal.

Y que si lo desinstalaba se me borraban todos los comentarios que fueran hechos con haloscan, mucho peor.

¿Y adivinen que?, pues como mi blog está nuevo decidí desinstalarlo antes de que fuera "demasiado tarde".

Ya quité el dichoso plugin pero como se borraron los comentarios yo los moví y los puse manualmente de nuevo, me cansé... lo bueno que eran poquitos... Cualquier queja de que me haya equivocado en algun comentario pues aquí me avisan.

Como moraleja: NO instales haloscan (al menos no la versión gratuita).

Toy enojada!!!

>.<

9 comentarios:

  1. Es una de las cosas que no me gusta de blogger, la forma que tiene de gestionar los comentarios; pero si miras por Google hay mil maneras de solucionar esto :-)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Si por eso lo instalé... en fin, por lo pronto ando buscando como quitarle eso de coco-menta...rios XD, se lo puse hace mucho y ya no me gusta pero no se como quitarselo.

    Saludos ecks

    ResponderEliminar
  3. Seguro ke hay otra forma de solucionarlo. Esta fue otra de las razones de mi cambio a wordpress pero aun asi no importa se comenta igual :D

    ResponderEliminar
  4. Si hay formas, solo hay que encontrarlas. Por lo pronto los dejare asi normal.

    Y no niego que algun dia me cambie a wordpress pero esque eso se me hace que lo haria si algun dia pienso en hacer que mi blog sea mas que un hobby, como lo es orita. Eso de comprar hosting y dominio es demasiado para mi a este punto, orita todo lo quiero gratis ;D

    ResponderEliminar
  5. Las cosas gratuitas siempre tienen inconvenientes es mejor quedarse asi, o como dices tu comprarte un hostin xD

    ResponderEliminar
  6. algo ke a kasi todos los ke estamos en bloggers no nos gusta es el sistema de komentarios o.O!!!

    ResponderEliminar
  7. hola, me gustaria saber como hiciste para desinstalar haloscan, necesito desinstalarlo. si decides responderme puedes avisarme en el cbox de mi pagina para que yo lo sepa.

    www.vainas809.com

    ResponderEliminar
  8. Bueno veo que no me has respondido, nada.. paso por aqui para decirte que ya he logrado eliminarlo e incluso he publicado la manera en que lo hice.

    si a alguien le interesa el link del post es este:
    http://www.vainas809.com/2008/09/como-eliminar-haloscan.html

    Gracias de todos modos.!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno veo que no me has respondido, nada.. paso por aqui para decirte que ya he logrado eliminar/desinstalar/borar haloscan e incluso he publicado la manera en que lo hice.

    si a alguien le interesa el link del post es este:
    http://www.vainas809.com/2008/09/como-eliminar-haloscan.html
    si a alguien le interesa solo tiene que hacer clic aqui
    Gracias de todos modos.!!

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.