• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Mudanza de Aniversario

Van a decir que soy una mujer muy indecisa y lo peor es que van a tener razón. Otra vez estoy en la cuerda floja de si me quedo con blogia o me mudo a blogger.

Estaba pensando en modificar más mi plantilla de este blog y luego me puse a jugar con mi blogspot, y a decir verdad me está gustando como se ve...

Es posible que me mude a blogger -si no hay contratiempos u sucesos inesperados- como regalo de aniversario de mi blog. ¡¡¡Este 8 de mayo cumplo un año blogueando!!!

Y creo que blogia ya no me está dando lo que quiero, a menos que con esta supesta "remodelación" que estan haciendo sobre la plataforma hagan algo que me convenza de quedarme.

Cosas que me motivan a dejar blogia:

- La escazes de widgets o scripts compatibles con el sistema.
- La publicidad que no se puede quitar.
- Es muy rígido a la hora de editar la plantilla, es más complicado alterar el layout en blogia que en blogger.

Cosas que me hacen querer quedarme:

- La enorme cantidad de posts que llevo aquí.
- El cariño que le tengo a este blog.
- La comodidad, de "que flojera cambiarme".
- Que no tiene límite de almacenamiento, ni de tiempo de estar online.

Pero supongo que para todo hay un inicio y un final, y creo que mi etapa en blogia esta llegando a su termino. Mis planes son mudarme, seguir escribiendo en blogger pero dejar este abierto, para referencia recuerdo y todo lo demás.

Como dije, estoy moviendole a mi blogspot, para que el mero 8 de mayo esté listo con un nuevo look para ser mi nueva "casa".

Espero y mis amigos y lectores me sigan, porque aunque será nueva dirección y nueva fachada, kozmica siempre será kozmica.

------------------------------------------------------------------
Obviamente me mudé, puesto que ahora estoy en Blogger y de aquí para atrás los posts son importados de blogia. :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.