• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

¿Y se dicen profesionales?



Me refiero a los patéticos estudios de fotografía que hay aqui en mi ciudad.

La cosa está así:

Estoy estudiando fotografía porque es parte de mi carrera de Diseño Gráfico y además porque me gusta. Entonces se podría decir que todavía soy amateur. La última vez que le saqué el rollo a mi cámara para revelarlo en la escuela sucedió algo que no me había pasado. Siempre le dejaba un cachito de rollo fuera del tubito para revelarlo y ese día accidentalmente se lo metí todo.

Pues bien, primero me infarté, creí que había sido el fin del mundo y que ese rollo no lo iba a poder revelar jamas (XD... comprendanme, soy principiante). Luego me enteré de que si se podía revelar pero ya había faltado a mi clase de revelado, entonces mi alternativa era ir a revelarlo en otro lugar y pagar porque lo hicieran.

Salgo de mi casa rumbo a una farmacia (conocida como benavides) donde revelan e imprimen fotos en una hora y me dicen que no pueden porque es otro método el que usan y me arruinarian el rollo si lo hicieran...

Ok, lo entiendo. Y me voy a un estudio de fotografía "profesional", llego y me dice una chavita con audífonos y masticando chicle que me lo tendrían hasta varios días después. Pero yo lo necesitaba ya de ya, porqué tantos días después, ¡revelar un rollo no tarda más de 20 minutos! Los consideré incompetentes y me voy a un estudio más.

Entro y me encuentro con una señora hable y hable por teléfono, ni siquiera la cortesía para bienvenir al cliente (osea yo). Cuando acabó de chismear le explico lo que quiero y dice "esque no estoy revelando de esos rollos ahora". A, que bonito, y supuestamente es un estudio de fotografía profesional. Y todavía me dice "en benavide revelan rollos en 1 hora".

Otro más, donde entro y tomo asiento porque no está el dependiente, sólo una señora con un bebé en brazos que lloraba mucho. Luego aparece un señor de edad avanzada que me saluda, le explico lo que quiero y me dice "¿de cuales rollos son esos?... yo no sé, pero en benavides se lo revelan en una hora".

En otro más sólo imprimían fotos de tarjetas de memoria y usb y puros medios digitales... ni pa qué preguntaba.

Obviamente me fui de ahí, ya frustrada y desepcionada de lo profesionales que son los estudios de fotografía de por aquí.

Todavía llegué a Master lab, y ahí me dicen que si pueden, pero hasta varios días después me lo tendrían listo.

En resumen, un buuuuuu muy grande para todos los estudios de fotografía que se hacen llamar estudios profesionales y no saben siquiera revelar un rollo profesional tradicional.

Me fui, desepcionada y frustrada a comerme unas papitas de puro coraje, (pringles sabor pizza, mmmmm).

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.