• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

1er Aniversario de Kozmica

El 8 de mayo de 2007 comencé a bloggear, sin mucha idea de que era un blog, algunos conocimientos de html y casi nulos de css, decidí montar un blog.



Este que ven aquí es "el nuevo", el de menos de un mes, pero el 8 de mayo de el año pasado comencé posteando por acá sobre Mi Maispeis... jaja... Creo que he madurado algo como blogger, y espero haber mejorado también.

Escribí mucho un tiempo, y otros días nada. Algunos dibujos, historias, chistes y demás cosas que se me ocurrían venían a parar al teclado de mi laptop y luego a la portada de mi blog.

Hoy mi blog es mi hobbie, un agradable pasatiempo para entretenerme a mi y a los lectores que les guste.

Gracias a ustedes que me leen, los que me siguieron del blog anterior a este, los que no me conocían pero me siguen hoy, los que me tienen en sus links, a los que me comentan.

Antes de comenzar mi blog, kozmica no existía para mí, hoy, después de un año, yo soy kozmica.

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este año!! :D
    A por muchos mas

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese añito!

    ResponderEliminar
  3. Todos de aniversario y yo cuando ????

    oeee para estar de aniversario llevas muy pocos post

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. Gracias soynacho y rorpieth^.

    Eduardo, si hubieras leido bien te habrías dado cuenta de que dije que llevo un año desde que empezé a bloggear no que llevo un año en este blog... duhhhhh.

    Mira, mi primer blog.

    Gracias a todos por la felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  5. muchasssss felicidades... o mas bien una felicidad grandota por este año de tu blog... te mando un saludo
    tres besos y cuatro arrimones!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja gracias anvil ...creo jajaja

    :D

    ResponderEliminar
  7. ? q pedo con el anvil
    bueno yo no te mando arrimones ni repegones ...
    solo una felicitacion acompañada de un abrazo

    ResponderEliminar
  8. gracias chivadrian, un abrazo también para tí :)

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.