• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Con ojo de mujer

Hay variados blogs y páginas de internet dedicadas a los hombres para aprender a seducirnos.

Como si todas nosotras fueramos iguales.

Yo puedo empezar a redactar como seducir hombres, pero no es algo en lo que sea experta ni algo en lo que quiera serlo, además también ha de haber por ahí montones de páginas y blogs para el asunto.

Yo quisiera enseñarles a mis lectoras cosas nuevas, promover entre las chicas cosas que no las promocionan otras revistas por ser "poco femeninas" y necedades así.

Aprender a que seamos analíticas, exitosas, productivas y salirnos de el tedio de las novelas televisivas, revistas de mala calidad que sólo hablan de la vida de los famosos, como estar a la "moda" y todas esas cosas que ya sabemos.

Trataré, en lo sucesivo, de analizar asuntos desde el punto de vista femenino, mas no cursi.

Que por ser mujeres no tenemos que conformarnos con todo lo que la mercadotecnia hace para atraparnos en ese mundo tan pequeño.

2 comentarios:

  1. Yo no uso tecnicas para seducir mujeres xD eso se me hace tan patetico hahahahaha!!

    Prefiero ser como soy con la mujer que me gusta que fingir algo que no soy... xD

    Haber haber... como se seduce a un hombre? :O

    ResponderEliminar
  2. Respondiendo a tu pregunta, creo que enseñando piel y ya está jajaja... bueno, eso me han platicado.

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.