• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Feliz día a todas las mamacitas

Y no me refiero a las mujeres guapas... Me refiero a aquellas mujeres que nos trajeron al mundo y que algunas todavía batallan con nosotros.

Yo no he querido ser mamá todavía, porque está pero bien trabajoso, traer una pansa asi como si te hubieras tragado una sandía para el último día sacarla por un orificio que tiene el tamaño de un limón x.x

Es un paquetote, junto con lo que le sigue, noches interminables de insomnio, bebé que no se duerme y llora y llora... y llora, y babea, y come y gasta pañales a velocidades insospechadas y vomita, y todo eso que hacen los bebés.

Pero si ya estás grandecito quiere decir que tu mamá hizo un buen trabajo, y por lo menos se merece una felicitación.

Ya sé que es un día comercial y lleno de mercadotecnia, pero si con eso le sacas una sonrisa a tu madre pues adelante.

Yo mañana veré que le regalo a la mía, estoy pensando en unos chocolatitos, así me toca uno a mí, jeje.

¿Y tu que le vas a regalar a tu mami? o ¿Qué le regalaste?, a parte de mucho amor.

PD: ¡Y si llega por aquí alguna lectora que sea ya una mami pues felicidades!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.