• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Yo lo matoooo!

Hoy me hicieron pasar un coraje en la uni por someterme a estrés que no era para nada necesario.

No fue mi novio, no fue ningún amigo, no fue compañero, nada menos y nada más que un maestro: mi profesor de cultura y sociedad mexicana.

¿Qué pasó?, ahora les explico.

Sucede que es temporada de exámenes por eso de que ya se va a acabar el semestre, entonces andamos todos los alumnos desvelados, apurados y estresados con trabajos finales y exámenes.

La semana pasada, el jueves para ser exacta, tuve clase con dicho profesor. Sólo nos pidió nuestros correos electrónicos para mandarnos una información, de donde él dijo que iba a sacar el examen.

Me apunté en la lista de correos, y listo. El profe dijo "esperen entonces esa información en su correo y la estudian, el martes será el examen, hasta luego, se pueden ir". Dicho eso me fui.

- Ese mismo día en la tarde reviso mi mail... nada. No me preocupo.

- Al día siguiente, viernes, reviso mi mail... nada. No importa, todavía queda el fin de semana.

- Al día siguiente, sábado, reviso mi mail otra vez... nada... el mismo día en la tarde lo reviso y nada... Comienzo a cuestionarme si habría escrito mal mi mail. No creo. Además todavía falta domingo y lunes.

- Domingo en la mañana, correo sin novedades, en la tarde, nada, 5 minutos después... nada... en la noche... NADA. ¿Y si a todos les llegó la información menos a mí?, no voy a saber nada del examen... ¿y si por ese examen repruebo?. Le mandé un mail a unos compañeros a ver si les había llegado a ellos y si era así que me reenviaran el mail.

- Lunes... Ninguno de mis compañeros me responden -méndigos, ¿será que me odian?, pues yo ya los odio...- reviso mi mail tempranito, nada, en la tarde, NADA, en la noche, NADA. Ni del profe ni de mis compañeros de clase. Voy a morir, llamo a mi novio y le cuento mi pena, me estreso... pienso, el examen es mañana. Si no me llega nada ni hablar. Haré acto de presencia para reprobar con dignidad, ¿reprobar con dignidad?, eso ni se puede, solo se puede reprobar con vergüenza, miserable y patéticamente... bujú soy la víctima de la vida, ¿porqué?, ¿porqué?... todo lo malo me pasa a mí. Ya me voy a dormir, 1:30am, ¿y si ya me llegó el mail?, lo reviso, buaaaaaaa... NADA.

- Martes, hoy mismo. En la mañana, antes de irme a la uni, reviso de nuevo mi mail, ya sin esperanzas. NADA. Me voy a la uni, pensando en como le voy a decir al profe que su correo nunca me llegó, pensando en como no me va a creer, haré el examen y reprobaré por no saber nada, porque todo el examen se basa en la información que nunca recibí...

Pues llego a la uni, falta poco para la hora del exámen, me sonríe una amiga, me le acerco y pregunto ¿que pasó, te llegó a ti el mail del profe?. Me contesta que no, y me dice que a NADIE en el grupo le llegó.

Sentí un alivio enooooooorme, sonreí de pura felicidad, yay no reprobaré, estaba contenta... Luego nos metimos al salón y llegó el profesor.

"Creo que muchos se preguntarán porqué no recibieron ningún correo... Decidí que no había necesidad de ATORMENTARLOS con otro examen, así que los voy a calificar con lo que ya hemos hecho, les envío su calificacion por correo el miércoles, eso es todo, se pueden ir, hasta luego, jiji"

¡¡¡Agárrenme porque lo mato!!!

8 comentarios:

  1. No mames!!!!
    Que hdp el profesor...

    Si... Se merece unos golpesillos para que se le pase lo chistosito... no no no... yo moriria...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Blog hecho en Blogger. Plantilla Denim alterada, revolcada, toqueteada y adaptada por KOZMICA. <-- toqueteada? donde envio denuncias de abusos a plantillas? habra una "entidad" encargada de la corrupcion a plantillas? jajajajajajajaja yo que tu lo mataba a tu profesor, total estan devalde!!!!! juajuajua

    ResponderEliminar
  3. vaya, qe desgraciado...
    hacerles pasar por eso a sus alumnos, le deberían de bajar el sueldo, xD a mi ya me ha pasado algo parecido...
    qe mal se siente u_u

    ResponderEliminar
  4. Si! hay cada profesor!
    pffff, pero al final no ubo examen ^^, pero maldito jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Despues de tu critica he decidido poneerte un link en mi blog, para que lo veas más bonito xD
    Salu2 y pásate cuando quieras.

    ResponderEliminar
  6. pablo:
    Ya iba a preguntar que era eso de "hdp"... pero lo desifré XD. Saludos también!

    ju4nm4:
    Em, no se si haya una entidad para eso que tu dices, pero si la hay me avisas para borrar evidencias... :P

    josé alfredo:
    Si, o almenos pagarle a mi psicólogo (que no tengo pero si me pagan uno pues voy).

    alex:
    Lo sé, es una combinación extraña de emociones, alegría y rabia, eso como las paletas de pepino con chile y limón, porque no me gusta mucho el pepino en paleta pero sabe bien el chile con limón... mmmm... voy a ver si pasa un paletero.

    dakko:
    Ya me pasé por ahí y listo, linkeado estas también, fue un placer criticar tu plantilla. :D

    ResponderEliminar
  7. de seguro no te llego la calificacion XD

    ResponderEliminar
  8. Pues todavía no me llega XD... chale con ese profe...

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.