• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Aaaaaaaaaaalvin


Comencé a ver hoy Alvin y las ardillas La película.

No la recomiendo es malísima.

Me recordó a las películas de Garfield, personajes virtuales, y trama aburrida -aunque Garfield es peor-, ha de ser porque son de los mismos estudios.

Yo no me perdía la caricatura de Alvin y las ardillas cuando era niña, hasta monitos de peluche de ellos tuve, y me parece que la película pudo haber sido mucho mejor.

Esto fue lo que ví:

- Ardillitas virtuales lindas.
- David muy viejo y muy calvo.
- En general muy predecible.
- Sobre-explotación de el grito típico de David enojado (¡Aaaaaaalviiiiin!).

Y sólo llegué a media película porque tenía cosas más importantes que hacer como comer, no hacer nada, ver televisión...

Creo que eso de sacar filmes nuevos de caricaturas viejas no va muy bien...

Y no me malentiendan, a mi me gustan mucho algunas películas para niños, pero también entre películas infantiles hay clases.

Almenos no pagué boleto de cine y la vi en casa.

CALIFICACION: 3/10
RECOMENDACIÓN: No la veas, es una perdida de tiempo.

2 comentarios:

  1. Yo la fui a ver y me pareció entretenida, pero sin ser gran cosa.
    Las pelis o dibujos viejos hechas a nuevo con tanta digitalización no tienen onda.

    ResponderEliminar
  2. Ya me has quitao las ganas de verla... :(
    Jajaja es broma yo no veo "dibujitos".
    Te recomiendo que dejes de ver esas peliculas y veas "El incidente" la nueva pelicula de M. Night Shyamalan.
    Salu2

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.