• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Desprecio a los blogs de Blogger

No, yo no desprecio a los blogs alojados en Blogger, es más, éste blog, mi blogcito consentido está alojado en blogger.

Y siempre lo escucho, sobre todo por los foros... "Blogger es basura", "múdate a wordpress", "blogger es muy poco profesional", "blogger apesta", "no me gustan los blogs en blogger", etcétera, etcétera...

Lo que pasa es que Wordpress.org es otra plataforma para crear tu blog, pero en esa necesitas tener hosting. No dudo que sea mejor.

Entonces, la pregunta del millón. ¿kozmica, porqué no te mudas a wordpress?

Respuesta del millón: Porque no hay dinero para pagar un hosting.

Desde que ingresé en esos foros mi blog ha cambiado, algunas cosas para bien y tal vez otras no tanto.

Lo que pasa es que ahí son "blogueros profesionales".

Y yo, sólo tengo mi blog de ociosa, realmente pura satisfacción personal.

Sí, a veces andar en otro lado, entre otros bloggers, sin querer te cambia.

7 comentarios:

  1. Hay hosting gratis que te dan la opción de poner tu dominio.

    Pero es cierto, yo no soporto las limitaciones que blogger da, es facil, pero hay cosas que solo puedes hacer con wordpress.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. es patetico decir que plataforma es mejor o peor para mi es el contenido del blog es ke dice mucho

    ResponderEliminar
  3. llevo tres comentarios sere el comentarista del mes jajaj bromeo
    cada dia con nuevas propuestas

    saludos kozmica

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad es en el que cada uno se sienta agusto, es igual, el contenido es el que importa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Amix no les prestes atencion, ademas a los de Wordpress se les puede Defacear (Hackear Webs) xD

    ResponderEliminar
  6. A los de blogger, tmb ya he visto casos de hackeo en cuentas de blogger

    ResponderEliminar
  7. Bueno CiberWolf(miguelito) pues para evitar eso debes tener en cuenta que si alguien dice que tu blog es de contenido incadecuado blogger te lo puede cancelar ;) es mejor pagar un host o usar uno de ospedaje gratis

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.