• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Juno vs Cloverfield


Es una pelea épica, un monstruo gigantesco, terrorífico y violento contra una muchachita de 16 años, pero apoco creyeron que así nada más, la niña moriría instantáneamente en la pelea, no es así puesto que la niña está embarazada y por su sangre corren toneladas de hormonas... una mujer embarazada y enojada significa peligro, igual o peor que el de un enormísimo monstruo.

¿Porqué menciono eso?, han de creer que la pelea es producto de mi imaginación y sí tienen razon. Lo que pasa es que hoy ví 2 películas, obviamente Juno y Cloverfield, en ése orden.

JUNO:

A ver, a ver. Es la historia de una niña que se embaraza y da a su bebé en adopción, se supone que es un drama pero yo no lloré -y eso que lloro con la de Bambi-. Supuestamente también es comedia, pero una no muy buena creo. No hay mucha emoción y no es la gran cosa, aun así creo que esa película se ganó algunos premios. Al final de todo me alegro de no haber ido a verla al cine, entonces estaría toda encorajinada, pero como la ví en casa no me quejo mucho.
CALIFICACIÓN: 5/10.
RECOMENDACIÓN: vela pero no pagues mucho por verla.

CLOVERFIELD:

Tentaculos, explosiones, polvo, y mucho movimiento de cámara. Yo me la imaginaba más espectacular, por los cortos que había visto, pero aún así me gustó. Detalles que NO me gustaron: ¿porqué tenían que darle la cámara al más menso y más tembloroso?, ya sé, es parte de la intención, pero me desesperó en ocasiones, otra cosa, nunca dijeron de donde salió el monstruo, y es muuuuuuuuuy fácil sacarse un monstruo de la manga sin justificarlo en una película... De todos modos se me fue el tiempo rapidísimo cuando la ví, y eso es bueno.
CALIFICACIÓN: 8/10.
RECOMENDACIÓN: vela, te entretiene y pasas un buen rato.

Este encuentro lo ganó el monstruo (Cloverfield, no la niña rara).

6 comentarios:

  1. No creo que Juno sea exactamente drama, para mi fue mucho más comedia que nada, y el personaje de Juno fue muy, muy bueno... pero cada quien juzga las peliculas por sus gustos, pero la fotografía, el guión y el Sountrack estan de lujo, mujer!
    La de Cloverfield ni me dieron ganas de verla je...

    ResponderEliminar
  2. Coincido en lo de la fotografía y el soundtrack de Juno, pero la película no me terminó de convencer, no hubo clímax... Y claro, cada quien sus gustos. :D

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo contigo... 100%.Las dos las vi en el cine y me arrepiento de haber visto Juno; bueno, es que aqui en Latinoamerica ver chavas embarazadas a esa edad es normal. No como en el gabacho POR ESO ALLÁ ES DRAMA!!!

    Respecto a Cloverfield, me gusto. En el cine me tuvo con las uñas clavadas en el asiento; buen sonido y todo eso. Me gusto el formato en que se grabo free cam o como se llame eso, bastante buena. Sin duda alguna tiene mi voto y no así Juno la embarazada precoz.

    ResponderEliminar
  4. :O gracias por la recomendacion kozmica, las tomare en cuenta para mi proxima peli. Yo hoy vi en mi escuela vi una peli que se lalma casi legal, y la neta esta bastante bien

    ResponderEliminar
  5. Juno es una de las películas más brillantes que he visto en los últimos tiempos. Una clarísimo ejemplo de cómo un guión, un director y una actriz no necesitan de presupuestos millonarios para triunfar. ¡Qué gran película!

    Cloverfield por su parte sorprende y estremece. Me gustó también aunque quedó un final bastante WTF.

    ResponderEliminar
  6. bort:
    :D ... Yo no las vi en cine pero no creo que hubiera cambiado mucho mi opinión. Y es cierto eso de que acá se embarazan a esa edad... de hecho creo que por mi calle ya no hay mas que una o dos chicas de mi edad sin ser mamás...


    marv3x:
    O, pues no se de cual hablas pero luego veré de que trata. Y pues tu sabes, si quieres acción Cloverfield, si quieres comedia-drama Juno.

    rorpieth^:
    Yo para películas de chicas raras y cine diferente (como no comercial holywoodense) prefiero Amelie. No sé, Juno simplemente no se me hizo la gran cosa. Y estoy deacuerdo en el final de Cloverfield, no me gusta cuando finalizan así, sin final.

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.