• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

La desición esta tomada

Después de mucho pensar (sí, ¡sí pienso!) y de leer los comentarios que me dejaron opinando en el post anterior he llegado a una solución.

Pasé noches sin dormir, reflexionando, midiendo posibilidades y muchas otras cosas.

Pues bien.

He decidido comenzar aquí, posteando mis dibujitos, ilustraciones y eso. Si con el tiempo considero que se vuelven "estorbosos" en este blog, o que son tan buenos o que son tantos como para tener su propio blog pues así será.

Por mientras aquí mismo se quedan, en la sección... emmm... a ver... no sé todavía como ponerle de nombre a la sección. Así que por lo pronto será, mi "sección creativa". Si tienen una mejor sugerencia para el nombre pues los escucho.

3 comentarios:

  1. Como ya te dije en la anterior entrada creo que tu decisión es la mejor que puedes tomar. Yo le llamaría a esa sección "Mis Creaciones" pudiendo cambiar creaciones por Arte o demás palabras del estilo.

    ResponderEliminar
  2. mmm.. algo asi como KozmicArt, aunqe al final es decision tuya, como todo en este excelente blog

    ResponderEliminar
  3. Kreaciones kosmicas, kosmicreaciones, no se son solo ideas...

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.