• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Meme: 10 razones por las que me gusta bloggear.

Hace mucho que no hacía un meme (¿a quién se le ocurrió el nombre de meme?). Este me lo pasó Isabel desde su blog Color Personal, y el título lo resume.

A continuación 10 razones por las que me gusta bloggear:

1. Me gusta expresarme.
2. Me gusta mostrar mis ilustraciones y ver que hay personas a las que les gustan
3. ¡Es gratis!
4. Me encanta ver como llegan visitas y comentarios a pesar de que este es un blog muy personal.
5. He aprendido mucho diseñando mi blog, y seguiré aprendiendo.
6. Por medio de mi blog he conocido a algunas personas muy simpáticas.
7. Me mantiene ocupada cuando no tengo nada que hacer (y a veces aunque si tenga algo que hacer XD).
8. Desde hace mucho empecé en el internet, con un geocities, evolucionando, hasta que se vovlió este blog, me gusta tener algo mio en internet.

Les debo la 9 y la 10...

:D

Ahora se lo paso a marv3x, nebel, askalrat, oscar, y al que quiera contestarlo, y al que no quiera pues no problem, no me agüito.

8 comentarios:

  1. va ke va, en mi proximo post lo hare.

    que estes bien!

    ResponderEliminar
  2. Ahorita lo contesto :D..

    ResponderEliminar
  3. Contestado :P, gracias por el meme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. te puse un meme http://www.tecnologiaslibres.net/2008/06/17/meme-los-mejores-plugins/

    respondelo plz

    ResponderEliminar
  5. Ya conteste el meme, Gracias Kozmica ;D...

    ResponderEliminar
  6. ahí está chavilla contestao

    cuidese nos vemos pronto te estoy vigilando (jeje no es cierto)

    pásesela chido

    ResponderEliminar
  7. oscar:
    Ya estaré por ahí leyendote :)

    nebel:
    Al rato paso a ver :D

    marv3x:
    ¡Un placer! Saludos.

    eduardo:
    Después lo contesto, no me gusta postear memes seguidos...

    askalrat:
    Calmado que me da la paranoia, jojo, y yo siempre me la paso chido.

    ResponderEliminar
  8. Es entretenido tener un blog y hablar de las cosas que a uno le gustan para que otros las lean.

    Al menos es mas divertido y creativo que Fotolog.

    Y es como decís, conocés gente agradable y aprendes a hacer cosas.

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.