• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Y dale con los emos...

Hace tiempo escribí un post que se llamó ¿Saben que es peor que un emo?, plasmando mi desagrado por la gente intolerante. En resumen dije que cada quien es libre de hacer de su vida un papalote y echarlo a volar.

Hoy acaban de comentar 2 anónimos, ¡wow!... Ni me acuerdo de la última vez en que comentó un anónimo en mi blog, y hoy de a 2 ¡uff!, que emoción.

Pues Anónimo dijo:

ustedes se rien de mi por verme distinta a los demás y yo me rio de ustedes por que los veo iguales
Att: 100% emo girl!!!
y abajo los posser y scene!!! larg3nz3 de la cultura emo nadie los quiere!! xD

Luego Anónimo dijo:

EMO es algo mas que solo palabras!!! es una cultura!!! no un estilo!!

¿Sería el mismo anónimo?, bah, que importa. Lo que me llamó la atención es que el primero (100% emo girl) se vino a reir de mí porque desprecio a los anti emo ¿? ¿? ¿?... ¿what?

Ay compañera, 100% emo girl, lee bien primero, luego sabes si acusar, contestar, despreciar, reirte de la gente o lo que sea. Luego van a andar diciendo que los emo no saben leer por tu descuido... jojojo.

11 comentarios:

  1. Piden tolerancia y lo menos que hacen es tolerar.

    Por ej. el estilo de música que escuchan es el único que es "verdadera música" lo demás no sirve (lease desde reggaetón hasta sinfónica).

    Yo más bien odio a todo los que son radicales y creen poseer la verdad asboluta.

    ¡He dicho!

    ResponderEliminar
  2. La polémica de los emos llegó hasta aquí, Kozmica. Y la verdad es que no acabo de entender esa intolerancia. Puedes compartir o no sus gustos pero arremeter contra ellos por que sí es intolerable.

    ResponderEliminar
  3. Para empezar puedo apostarte una cosa, esas dos personas ni siquiera leyeron lo que habías escrito...solo leyeron el titulo.

    ResponderEliminar
  4. jajaj, es que ya están tan acostumbrados a las ofensas que no necesitan leer los artículos xD, clásico.

    ResponderEliminar
  5. ensalada popof:
    Odiar a los radicales es no tolerarlos ¿no? :P

    iván:
    Eso es todo, te gusta o no su "rollo" pero no los agredes como cavernícola. Comparto tu opinión.

    nestux:
    Lo apuesto yo también.

    dhampire:
    ¿A la hogera a quién? Si estoy hablando de intolerantes... -_-!

    marv3x:
    Eso mismo creo yo, ya están paranóicos xD

    ResponderEliminar
  6. kozmica: Creo que puedes odiarlos sin meterte con ellos u ofenderlos, que es lo que haría intolerancia. Odio su forma de pensar, pero la respeto :)

    ResponderEliminar
  7. Nah, los que pasa es que los emos tan bien pequeñuelos... Pero esperen unos 2 años o 1... y ya habran dejado esa modita xD... Siempre es asi (h)

    Y

    @ensalada popof: Por que odias a los radicales? ;O!

    ResponderEliminar
  8. o dejan la moda o ya se habran suicidado

    ResponderEliminar
  9. PARA EMPEZAR, la frase que dice el primer EMO, o idiota imbecil que no entendió el post, SE ROBO LA FRASE de Jhonatan Davis de Korn,, jajajja.

    No queda mas que hablar de los emos... su movimiento ya va pa bajo como sucede con todos, tanta fiesta que se hizo al principio no ???

    A mi me valen tambien, que hagan de su orto un papalote, o barco, o avión o lo que sea!

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.