• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

¡Ya llegó el calentamiento!

¿Qué? ¿Calentamiento global?, noooooo, yo no hablo de ése calentamiento, bah, bueno fuera.

Lo que pasa es que hoy, mientras jugaba The Sims Living Large (siii juego los sims ¡y qué!), noté que mi laptop estaba algo caliente de un lado, por ahí por donde hecha aire para afuera. Pensé que era extraño, así que sólo cerré mi laptop y me fui a comer mientras se enfriaba.

Volví depués de comer un riquísimo caldito de pollo que hizo mi madre, como para chuparse los deditos, y volví a mi ocio, conmienzo a jugar los sims de nuevo y al cabo de muchos minutos (no conté cuantos), estaba otra vez caliente mi Toshi (así le digo de cariño a mi computadora, es una Toshiba). De nuevo pensé que era extraño, pero me comencé a preocupar.

"¿Acaso se habrá descompuesto el ventilador que la enfría?, ¿se le habrá caído a mi hermanito? si es así lo estrangulo... ¿qué sucede?"

Así estaba yo, tratando de averiguar la razón, sin sospechar que era el juego hasta que decidí entrar a mi blog y después de un rato de dejar de jugar voilá (vualá), que se enfría solita.

Entonces ahí supe culpar al juego, que ni siquiera esta tan espectacular y aún así se calienta mi Toshi. Estúpido juego y estúpida computadora... hmmmm... Ahora tendré que jugar en pausas XD.

2 comentarios:

  1. juegas sims?... y lo aceptas...?
    eso es valor no chingaderas!!!
    ya siento que te amo

    ResponderEliminar
  2. Si pues si lo juego, y no me da vergüenza, bueno poquita, ¡pero lo acepto como las meras machas!... ya me siento amada :D

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.