• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

¿Cómo saber quién me enlaza?

Yo no sabía pero te puedes enterar de quién enlaza tu blog sólo con una url (dirección) en tu navegador.

Gracias a BaByRoDrI y a Briones, que por el twitter me dijeron como hacerlo. Es sencillito.

Primero les muestro mi resultado:

http://feeds.technorati.com/search/www.kozmica.com

Así salen los sitios desde donde me han enlazado, me parece útil y además me encanta saber que sí me enlazan.

Lo único que tienes que hacer es cambiar la dirección de tu blog en la última parte. Por ejemplo:

http://feeds.technorati.com/search/tublog.blogspot.com

¡Y listo!

Me pareció bueno así que heme aquí compartiendo el "truquito".

5 comentarios:

  1. Algo muy curioso, aunque esta opción de saber de dónde te enlazan está incluída en el plugin PopStats para wordpress. Te lo aconsejo porque también podrás saber, por ejemplo, qué busca la gente en los buscadores para llegar a tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa Ror, esque yo estoy en Blogger :P

    Además para lo de los buscadores y demás estadísticas yo uso Google Analytics, que está muy completo y hasta lo recomiendo.

    Pero gracias de todos modos.

    :)

    ResponderEliminar
  3. me sale la pagina de google para poder seguir los desde IGoogle ó Google Reader

    ResponderEliminar
  4. Raro. Ya lo vi... sepa porqué xD

    Ayer salia la página directamente con la misma dirección pero en fin, sale como feed de quien te va enlazando.

    :)

    ResponderEliminar
  5. holas eata bueno el tipo, peor tambien puedes usar el www.e-referrer.com, ahi viene quein te enlaza y ademas cuantas veces te enlazan de cada sitio, esta padre, claro como dato cultural... jijiji
    saludos linda!!

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.