• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Comentarios como en wordpress

Pues de hace tiempo sabemos que los comentarios en Blogger apestan por su ventanita pop-up, que es la que yo usaba, o porque sólo había la alternativa de hacerlo en una ventana aparte.

En fin, muchos ya lo saben, pero, por fin, Blogger hizo algo al respecto.

Ya está el formulario de comentarios al final de la página de cada post.

Yo digo que aún no se compara a los de wordpress porque sigue con esas feas opciones de "anónimo", "open ID", etcétera, cuando sólo debería dejar Nombre, Direccion de página Web y Mail. Pero al parecer eso es demasiado pedir, tal vez en otro par de años.

En fin.

Después de algunos intentos fallidos, con ayuda de Vagabundia (ahí te dicen como), logré, creo, poner el dichoso formulario de comentarios en la página de cada post.

¿Funciona? No lo sé. En cuanto termine de postear esto me dejo un comentario, jojojo...

13 comentarios:

  1. A ver a ver... probando esta cosa... o.o

    ResponderEliminar
  2. ¡Yay, sí funciona, sí funciona!
    Aunque se me hace como raro... ya me había acostumbrado a la ventanita... xD

    ¿Qué tal?

    ¿A ti te hartaba la ventanita pop-up no?

    ResponderEliminar
  3. Yep, estoy deacuerdo con eso, pero este se ve muy bien :)
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Si se ve bien bonito :P

    Saludos Alex.

    ResponderEliminar
  5. Se ve bonitos!! No me gustaba el mendigo pop-up...

    ahha

    ya cambiese a wordpress mujer!

    ResponderEliminar
  6. haaaa no chingues se ve de lujo esta manera, ME GUSTA EL POP up pero esto es mas genial... como k}le hago, sube el tutorial.

    atte. bort

    ResponderEliminar
  7. pablo:
    Ash... tu y tu wordpress :P

    Bort:
    Picale en el link del post que dice Vagabundia, ahi mero te enteras como hacerle!

    ResponderEliminar
  8. Waaa! se ve regenial! Me gusta mucho mas que el anterior, mas limpio, en mi opinión :)

    ResponderEliminar
  9. Jeje.. si se ve mucho mejor, antes yo tenia un blog en blogger.. y por ésto fue que lo deje xD
    bueno.. me gustó mucho tu blog!
    saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  10. No está mal el formulario. Aunque te sale un popup para elegir el tipo de identificación. Pero, como dices, google va poco a poco.

    ResponderEliminar
  11. soyNacho.com
    Si, mas organizadito y lindo.

    pakw
    Yo estuve a punto de abandonarlo por lo mismo, pero aunque digan lo que quieran ya estoy encariñada con Blogger aw... Que bueno que te guste este humilde blogcito, gracias y saludos!

    Iván
    Si sigue así en unos 5 años, más o menos, ya tendrá un formulario de comentarios como se debe!!! xD

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.