• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

iPhone en México y Telcel

Como todos los mexicanos sabemos, Telcel es la empresa de telefonía celular más grande en el país. Un monopolio. Precios altos y todo lo demás.

Y como muchos saben el iPhone es un teléfono super tecnológico, bonito y deseable que va a salir en poco tiempo y llegará con Telcel, no sé si con las otras compañias pero en Telcel es seguro.

¿El costo?

Estratosférico, es más, ya hay sitios como NelTelcel.com en los que se trata precisamente el tema, junto con compliación de firmas.

Yo lo visité, y estoy aquí hablando de lo mismo, pero para no repetir extraigo esto del sitio:

"Una vez sobrepasada la cantidad de MB libres de cada mes, estos serían los costos aproximados de cada tipo de archivo. Como puedes ver, fácilmente tu recibo puede sobrepasar los miles de pesos cada mes, mas..."

Creo que me quedo con el iPod Touch que ni si quiera tengo, pero bueno, ya saben a lo que me refiero...

Me enteré por: 10 puntos

4 comentarios:

  1. mmm... no entendi lo del ipod touch que ni siquiera tienes =/ jeje


    estuve viendo la página... es un robooo... un grandísimoo roboo! :@

    ¿que cree Telcel que los mexicanos no tenemos ni idea de los precios de esta tecnología?

    No es posible que por descargar 700 mb (un cd) quieran cobrar casi $30, 000 !!!! de verdad que no tienen.... vergüenza

    pero bueno...espero que sea nadamas por la novedad y que ya los precios mejoren bastante

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... eso del iPod Touch lo dije porque lo prefiero en lugar de el iPhone, si tuviera para comprarme alguno de los dos serí el iPod, pero muy probablemente me compraba otra cosa con ese dinero...

    ResponderEliminar
  3. vaya... desde qe conoci la existencia del iphone era mi meta en la vida conseguirlo xD, pero despues me di cuenta de qe era un lujo innecesario y MUY costoso. Ademas de qe inesperadamente llego a mi un SE Z750 y con mi iPod nano soy feliz.
    pero qe rayos ! !
    como pueden cobrar tanto! !
    ¬¬ desgraciados....
    con suerte en unos 5 años bajan el precio
    jejeje =P

    ResponderEliminar
  4. Haz como yo. Si lo quieres mira en ebay y coge un iphone normal. Es exactamente igual que el 3G y, de momento, le podrás sacar más partido.
    No sé como será Telcel pero en España Telefónica también se ha lucido.

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.