• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

¿Qué es el TAC?

¿Qué es el TAC?

TAC, siglas para Trastorno Acumulativo Compulsivo.

Lo escuché en el radio hace tiempo, y aunque busqué un poco en internet no encontré algo que lo explicara fácil o más o menos decentemente.

Todos, toooodos, sufrimos de ese trastorno pero algunos más gravemente que otros.

Ese trastornito hace que acumules cosas inútiles, cosas que ya no te sirven, cosas que mantienes guardadas.

Ejemplos de que tú tienes TAC:

- Toda esa ropa que no usas, no te queda y aún tienes guardada en tu closet.
- Todos esos cuadernos de clases pasadas que simplemente ya no vas a volver a usar, lo sabes, pero los conservas.
- Ese cajón o caja llena de cositas que no te sirven pero no te quieres deshacer de ellas.

Otro síntoma de el TAC es el hecho de que llenes de cosas las superficies o los espacios de tu casa -en este si me destaco yo-. Como cuando llenas el escritorio donde trabajas de vasos, libros, revistas, tu cartera, cables, envolturas y demás artículos misceláneos.

El trastorno acumulativo compulsivo se hace notar cuando tienes tu cuarto todo tirado, cosas regadas por el piso, por la cama y por todos lados.

Sí señor.

Tú sufres de un trastorno acumulativo compulsivo.

11 comentarios:

  1. Ooops

    jajaj ¿Me conoces algo? xD

    creo que soy un claro ejemplo del TAC

    :D Saludos

    ResponderEliminar
  2. valgamr dios.. ya decia yo que mi huevonada tenia un nombre mas nice.... jojojooj pues si si tengo eso ya vali, se cura?

    ResponderEliminar
  3. no inventes entonces yo de plano ya no tengo remedio XD

    lo peor es ke siempre ke tiro algo ke segun yo ya no voy a usar, se da la ocasion en ke lo necesito, y lo unico que puedo hacer es imaginar su trayecto por el mundo de la basura
    aca bien wall-e XD

    ResponderEliminar
  4. y pues lo de el arete se ha de ver bien chido aunke no te conozco XD me imaginare la imagen de tu banner con un piercing.....

    ok

    nooo pues si
    XD

    ResponderEliminar
  5. Toweliedell:
    Te conosco bien... jaja, bueno, poquito.
    Saludos!

    Anvil Higgins:
    Pues supongo que pagándole a un loquero por terapia se te ha de disminuir pero ¿para que?. Ahora puedes decir que no es hueva es TAC jaja.

    E_PUNK:
    Jajaja, si me pasa también, guardo un montón de porquerías y lo único que tiré era lo único que necesitaba. Y lo del piercing tal vez le "haga la perforación" a mi banner jeje.

    ResponderEliminar
  6. jeje a mi me pasa eso pero con los cuadernos y libros , se que no los voy a usar pero tengo lleno un mueble de ellos jeje creo que hasta los de la primaria tengo xD pero en fin , ahorita que lo pienso no nada mas es eso , hay muchas cosas mas... por ejemplo toda la basura que tengo en mi pc , vaya esto es grave :S

    ResponderEliminar
  7. no maaa ahora entiendo por que casi lloro por que mi mama tiro mi pantalos too rotito a la basura.

    y bueno aparte de eso casi no guardo nada, guardarte sentimientos cuenta como TAC??

    ResponderEliminar
  8. jajaja eso siemrpe pasa, lo de dejar todo en la sema o guardar cosas que no utilizamos jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. HAhAhaHa yo guardo la envoltura de la primera paleta que me comí en el año. Mi cuarto esta lleno de sentimentalismos que aveces estorban mas que el objeto en cuestión.
    Anyway::.para estas las famosas "limpiezas de primavera", no?. ;]

    [Estrenando Blog]

    ResponderEliminar
  10. Y yo que pensaba que dejar la ropa tirada y la cam sin hacer era pereza, ahora me doy cuenta que soy un enfermo xD

    ResponderEliminar
  11. Joaquin:
    Yo de cuadernos hace tiempo que hice una limpia ja... ya solo tengo algunos de la prepa, pero para tener de la primaria si está botana :D

    kAkO:
    Yo aún tengo mis primeros convers todos rotos xD... y no creo que lo de guardarse sentimientos ya no es TAC, eso es más bien... ¿represión?

    soyNacho:
    Si, a todos, pero a algunos mas grave... Saludos Nacho!

    Wallas:
    Si pues aunque yo hago limpieza cada tanto tiempo vuelvo a acumular cosas de nuevo jojo. Veremos el nuevo blog :D

    Eduardo:
    Bueno, tener ese trastorno no te quita lo presozo xD

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.