• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Una vez más con sentimiento

Estoy en un éxtasis musical.

A mi me gusta mucho Placebo, y no me importa que el que cante sea bi, el bajista gay y el baterista sea hetero... sí como no... El caso es que desde la primera canción que escuche de ellos, que fue Special K, me gustaron mucho.

Fui bajando mucha música de ellos y viendo sus videos cada vez me gustaban más. Hubo un tiempo que era "placebohólica", respiraba Brian Molko y sólo los escuchaba a ellos.

Un día ví una cajita en una tienda de aparatos electrónicos, música y demás que hay por aquí, la portada caja era esta:



¡Tarán!

Recién escaneada. ¡Ya es mía!

Titulado Once more with feeling (una vez más con sentimiento).

¿Qué contiene? Los singles y videos de Placebo de 1996 al 2004 en dos cds y un dvd. Aunque sólo sea de su material hasta el 2004 cuatro lo vale porque fue cuando más me gustaban, con su nuevo y más reciente disco titulado Meds como que ya no son lo mismo.

Wiiii... soy feliz, hace mucho lo había visto y hoy por fin es mio. En este momento escucho Protège moi, y adoro esa canción.

Me siento poderosa y feliz. Nada mejor que querer algo muy específico por largo tiempo y luego, por fin, tenerlo.

Ahora les dejo algunos links:
PlaceboWorld / El sitio oficial de la banda.
The bitter end / El video de la canción the bitter end en youtube.
Special Needs / Otro de mis videos favoritos de Placebo, también en youtube.
Placebo en Last.fm / Para escucharlos en línea.
Bionic Placebo / Sitio no oficial en español y en inglés dedicado a la banda.

8 comentarios:

  1. Y lo mejor es que no te hayas inclinado por la piratería (o si?), eso es algo que todos deberíamos hacer comprar discos originales y en general cosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena suerte kozmica! Genial ke lo estes disrutando :)
    A mi no me late mucho esa banda, pero reconozco que tienen un estilo muy particular :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Que emoción! haha

    Es bueno cuando pequeñas cosas te alegran el día, a pesar de ser como soy suelo relajarme con "pequeñeces"

    ResponderEliminar
  4. Marv3x:
    Uff, pues confieso que si tengo discos piratas pero cuando me gusta mucho un cd o dvd quieeero el original. Siiiiiii...

    soyNacho:
    Estan "raritos" jaja, pero me gustan mucho. :)

    nestux:
    Pues si pequeños detallitos que nos alegran la vida, y en este caso pues fue un regalito de mí para mí por ser tan buena conmigo. :P

    ResponderEliminar
  5. NO VINO LA FAN DE PLACEBO ???
    JAJAJJA a mi tambien me gustaban antes. Es de esa musica que no se olvida y que marcó una etapa de mi adolexencia. yeah!!! Recuerdo que ruleaba en mtv la de special k yo iba en la prepa y casí ningun ignorante lo conocía.

    ResponderEliminar
  6. wow... ese dvd lo tengo desde hace tanto... junto con todos los cd, y algunos singles... placebo me mata... y ahora que se que te encanta muero por ti!

    ResponderEliminar
  7. Solo no concuerdo contigo en lo de MEDS.... ese disco es magnifico... un dia...d e lluvia, asi medio melancolico, ponte los audifonos encierrate en tu recamara, y escuchalo...
    en especial, One of a Kind

    ResponderEliminar
  8. Bort:
    Siiii Special K es una de mis favoritas y me trae muchos recuerdos de la prepa... Ahhh.

    Oscar:
    Bueno, tengo que aceptar que no he escuchado el Meds completo, solo como 2 cancioncillas que han sacado de singles. Hablé sin saber. Pero igual amo placebo y que genial que te guste también :D

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.