• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Comentarios basura

Algunos dicen que cuando en tu blog comienzas a tener comentarios basura es porque va creciendo el sitio. Otros dicen que siempre te toca tener tu propio "anti-fan", un tipejo (o tipeja) que se la pasa en tu blog comentando cada post con tontería y media.

Que si el blog es basura, que si el autor también, que para que escribes tonterías, eso más insultos y todo lo que sea capaz de procesar su -pequeño- cerebro.

A lo mejor ya se dieron cuenta, o a lo mejor no.
¡¡¡Este blogcito ya tiene su anti-fan!!!

El nombre, que importa. ¿Qué si estoy celebrando el hecho de que me estén dejando comentarios basura? Naaaaaaaaaaa...

Aprovecho eso para hablar del tema. Antes leí algo así en el blog del Anvil hablando sobre los anónimos castrantes:

Llegan a un blog a insultar al autor de formas muy imbéciles, y se nota claramente que han leído el blog de principio a fin dando a notar que lo que realmente pasa es que lo admiran en demasía y quieren ser como el y que son asiduos visitantes.

Bueno, independientemente de que sea un solo post o todos los que lea el anónimo castrante, no tiene sentido...

Es decir "odio el blog de kozmica, es una basura, hmmm... iré todos los días a dejar mi opinion porque lo odio tanto". ¿Tiene sentido?

Claro que no.

Ahora, una dedicatoria para ese individuo que ha dejado un par de comentarios así y todos los que hacen lo mismo:

Despreciable visitante, sepa usted que me importa un pepino que no le guste mi blog, lo que no entiendo es cómo a pesar de que no le guste lo siga visitando y esté al pendiente de lo que yo publico. Quiero que sepa también que no le voy a contestar ninguno de sus ridículos comentarios, y que además me tomaré la libertad de borrarlos y mandarlos a la basura mientras me río de su patetismo. Así que no se sorprenda si un día deja sus insultos y al otro día no los ve.

Así que, a mis buenos visitantes y lectores, les aviso que no hace falta prestarle atención a ese tipo de personas, porque, evidentemente es lo que quieren.

PD. Los comentarios ya fueron borrados, incluyendo a los que eran para insultar al insultador, agradesco que me defiendan ¡¡¡pero en este blog quiero pura buena vibra!!! ;D

24 comentarios:

  1. Estupenda forma de afrontar a esos tipos.
    Y es cierto qe solo tienen envidia, por ejemplo, a mi me gustaria tener un blog como el tuyo, per0 no tengo sangre de bloggueador xD y no por eso te voy a insultar en un vano intento de qe avandones lo qe yo qiero
    per0 ps nomas no hay qe hacerles caso, ni tú, ni los qe comentamos aqi

    saludos =D

    ResponderEliminar
  2. yeah, yo por eso hice la aclaracion en mi blog desde el principio, tengo la ilusion de ke me odien y sea popular :S jajajaj ke estes bien

    ResponderEliminar
  3. Jose Alfredo:
    Gracias!!! y pues si yo admiro otros blogs también pero hay formas de demostrar esa admiración sin ser un baboso jaja... Un saludo Jose!

    E_PUNK:
    Jajaja, andale pues a ti que te gusta estar de pelionero pues llévate al tipo este xD...

    ResponderEliminar
  4. jiji muy inteligente manera de afrontar a estos insultadores, una manera muy educada jaja creo que yo en mi blog si caeria en su juego y me pondria a insultarlos pero bueno ahora que leo este post me parece una buena manera jiji

    pd. aprovecho para hacer publicidad gratis =D
    visiten www.videociosos.com

    ResponderEliminar
  5. Logro que se le dé la importancia que tanto queria :roll:

    ResponderEliminar
  6. Que afán de estar soltando mala vibra a diestra y siniestra::.pero, anyway:::me gusta tu blog :]

    Paz.

    ResponderEliminar
  7. Asi pasa, siempre hay alguien que quiere resaltar y parece que con este post lo consiguio, aun asi se respeta lo que hagas con tu blog y comentarios... pero como dice mi mama "QUE SE TE RESBALE LO QUE DIGAN"

    que estes bien!

    ResponderEliminar
  8. Neomel:
    Anda pues cada quien lo afronta como quiera... por cierto no hay necesidad de poner tu "publicidad gratis si en tu nick hay un link a tu blog... :)

    Dhampire:
    Pues tal vez sí, pero con un sólo post, felicidades al anónimo castrante que este el único post que le dedicaré. Que sea feliz por hoy. :P

    Wallas:
    Gracias, y si hay gente que es pura negatividad, pero asi le ha de ir en la vida, como lo que es, basura...

    Oscar:
    Si pues consiguió un post dedicado, pero a ver si no se aburre de que comenta y borro sus tonterías. Y los borro porque ¿para que quiero tener comentarios en mi blog con insultos y babosadas hacia mí?, puro desperdicio digo yo. Fuera lo malo y venga lo bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que la bilis no te consuma ^^. Y no creo que con ello desaparezca

    ResponderEliminar
  10. Jajaja que buena forma de enfrentarlos,siguen comentando y comentando...mientras tu facilmente los borras xDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No se que piensa ese tipo de gente. Es cierto, si no le gusta pos que le valga, se me hace que es como esas personas que te molestan porque quieren llmar la atención.

    A SI, Y YA DEJATE VER, TE EXTRAÑAMAOS MUCHO, PONGASE EN CONTACTO.

    CUIDATE

    ResponderEliminar
  12. jeje ya tienes un troll , por parte de el no creo que sea odio , si no envidia. He oido que odiar a una persona es darle demasiada importancia y pues tal vez es cierto , yo creo que esa persona hasta esta suscrito a tu feed xD

    Pero en fin , solamente ignoralo , tienes un excelente blog y no se merece tener ese tipo de personas.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Ya esta todo dicho
    los comentarios anteriores se encargaron de decirlo, yo los apoyo
    y apoyo a Kozmika que es bien chida!!

    ResponderEliminar
  14. Así pasa, hace tiempo tuve uno muy castroso y daba una mala vibra al asunto.. usaba proxys cada vez que comentaba.. total, terminé banéandolo por su ip principal y así nunca supe de él.. :D

    ResponderEliminar
  15. Estoy contigo, Kozmica. Sobre todo por que, aunque tengas un troll, no por ello metes el captcha y la moderación de comentarios. Mantienes tus principios hasta el final, sí señor.
    Como dices ( y el reto de comentaristas) no vale la pena hacerle caso a este tipo de gente. Parece que los hay con ganas de trabajar pero de
    hacerlo perdiendo el tiempo.
    En fin...

    ResponderEliminar
  16. Comparto lo que decis en su totalidad... pero creo que no debes dedicarle ni dos segundos a los ''anti-fan''
    Debes borrar sus comentarios inmediatamentes y que pasen sin pena ni gloria... es el peor castigo. Por eso No estoy de acuerdo con este post... no te olvides que LA INDIFERENCIA, MATA.
    Besitos Kozmica y continua con esto que somos mas los fans que los antis. ;D

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien tengo un sujeto así allá en La Cuna de Judaz pero como dices, sigue entrando el tipo, de vez en cuando le borro sus comentarios, pero si se pone a insultar a las damicelas, estoy de acuerdo contigo que lo más aconsejable es hacer caso omiso de estos perros...

    Hasta la vista Kozmica!

    ResponderEliminar
  18. Este blog es una basura, jajaaj no como crees.

    Pues a mi no me a pasado me han llegado puros fan, pero no anti fans :P, cosas de la vida

    ResponderEliminar
  19. Pus asi es la pinche envidia... Con todo respeto "Que chingue a su madre" jajaja
    Ojala yo tuviera algun anti-fan :( pa tener a quien mentarsela XD

    Buena vibra!! :D

    ResponderEliminar
  20. A la gente le gusta insultar a los demás, sólo tienes que pasarte por los videblogs de youtube para comprobarlo. El anonimato saca lo peor de cada persona.

    ResponderEliminar
  21. Ah es lo mejor que podías hacer.... la gente así no vale la pena.

    Saludos Koz!

    ResponderEliminar
  22. lo que pasa es que el 90% de la poblacion de este pais son unos ignorantes. (no creas que este es un comment basura)
    Pero en este pais la mayoria de los personas son unos idiotas que prefieren revolcarse en el lodo de su ignorancia a tomar un libro.

    ResponderEliminar
  23. Kozmica, mandame a tu fan, dile que yo le pago por echar desmadre en mi blog, por que ni las moscas se paran. jajajajajajajaja

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.