• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

A ponerme en forma con el Wiifit

¿En forma de qué?, pues espero que en forma saludable y sensual jojojo...

Lo que pasa es que recientemente compré -más bien me compraron, aún me mantienen- un WiiFit. Siiii ya lo tengo en mis manos ¿o debería decir bajo mis pies?.

Wii fit!

Esta buenísimo, porque si esta ameno hacer ejercicios con esa cosa, ya estuve ahí un día y llevo poco más de 2 horas en mi cochinito (es que los minutos que hagas de ejericio se van "ahorrando" en una alcancía de cochinito). Hoy amanecí un poco molida, sobre todo de las piernas y los gluteos, jiji.

Me di cuenta de que mi IMC es ideal, pero pues quiero afirmar algunas cositas, sí, confieso que por vanidad. Además de que de un tiempo para acá he subido un par de kilitos desde que me salí del kickboxing. Quiero recuperar esa condición, o al menos acercarme. O sea no quiero caber en una talla 0, ni ser un fideo o cosas maniacas de modelos anoréxicas. Sólo quiero comer como ya como -es decir, mucho y muy rico- sin estar teniendo que tirar mis pantalones porque ya no me queden.

Como dije, me gusta y lo recomiendo.

A mi me encantó la vocecilla que le pusieron a la Wii Balance Board -¡te habla!-, y tienes opción de escoger entrenador o entrenadora, obviamente yo escogí al entrenador sensual y atlético, aunque si fuera mi elección le cambiaría el corte de cabello, jajaja... Pero pues ya nimodo, no le hace que se peine al estilo de los 90's.

No hay mucho que les pueda decir ahora de que si funciona o no para bajar de peso, eso lo sabré en 15 días, y probablemente venga con el chisme a decirles si bajé o no.

Pero de que está entretenido pues sí, sí esta. Ya me voy a a hacer ula hoop! (¿así se escribe?).

10 comentarios:

  1. Yo tengo el Wii Fit y pues a algunos familiares si les ha servido, mínimo pero sí. A mi no tanto, o tal vez si no lo hubiera hecho ya hubiera subido de peso. Está muy bueno, muy entretenido, es cierto que en familia se juega mejor porque después de desbloquear todos los ejercicios ya no tiene tanta gracia. Haces una buena cantidad de ejercicio sin darte cuenta porque son ejercicios muy pequeños en pequeos ciclos y así se aligera.

    ResponderEliminar
  2. lastima q no lo puedo comprar :( maldito ps3, tiene las mejores graficas y mejores juegos pero no para hacer ejercisio, para eso mejor me voy a nadar, pero como tu vida es diseñadora grafica esta bien. q bajes mucho con wiifit :D

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero UNO!!! Ya lo use y lo prefiero contra el Xbox o el playstation. Se me hace mucho mas divertido que los otros. Espero que te aproveche y postea los resultados...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ah! yo me lo quería comprar, pero ya no tengo el Wii xD
    Se ve interesante, no se si sirva para bajar de peso, habrá que intentarlo xD...
    Sobre todo, me gustan los videos que hay en la web acerca del juego :D

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo desde hace dos meses y no he faltado ni un dia a hacer la prueba fisica =) pero ya me aburri de las mismas actividades, me gustan mas las de tonificacion
    mi mama y mi papa tambien lo usan jeje es raro verlos jugar videojuegos xD
    y pues para bajar de peso a mi papa si le ha servido, a mi no porqe estoy muy delgado xD
    ah por cierto el entrenador si cambia de vez en cuando el peinado xD
    suerte, ojala llegues a tu objetivo

    ResponderEliminar
  6. Pues la mía está bajo el sillón. Quizá eso explique mi ascenso de peso (y el aumento en las calorías de la comida :D).
    Es un aparato totalmente recomendado. Sobre todo si te sobra algo de tiempo...

    ResponderEliminar
  7. Que envidiaaaaaa, yo quieroo uno jajaja

    Besos, Koz.

    ResponderEliminar
  8. Que chido!! Hay luego haces un video haciendo el ula hoop XD, y nos lo compartes, como esos que rondan por youtube :P

    Ciao!

    ResponderEliminar
  9. jaja una vez dijiste que eso del ejercicio era algo que daba mucha hueva, ahora veo que descubrieron el modo de que no te diera flojera

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.