• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Comida mexicana

Que rica es la comida mexicana, pero a la comida que me refiero es a la comida típica mexicana hecha en México.

¿Porqué hago esa aclaración?

Por que en Estados Unidos, por ejemplo, abundan los establecimientos de comida rápida mexicana que no tienen mucho que ver con la original.

Aquí los taquitos son deliciosos, tortillita calientita y suavecita para los riquísimos tacos de alambre, o al pastor...

Y los de Taco Bell (líder en comida rápida mexicana en el extranjero) tienen una tortilla dura, hecha como de tostada, o totopo para nachos, además de que tiene forma de U rígida.

No conformes, luego ponen cosas raras en un pedazo de masa frita y le llaman taco. Esto por ejemplo:

Esto no es un taco

O esto:

Esto tampoco

No señor, no cualquier cosa comestible con harina es un taco. Ni un burrito, ¿se fijan que los burritos los doblan de las orillas porque luego se les cae todo?, evidentemente no saben comer burritos.

Pero haciendo eso, lo deforman y crean cosas que se ven así:

¿¿¿burrito??? nop...

¡Noooo!, eso no es un burrito, de hecho es casi un insulto.

No te dejes engañar, no consumas comida mexicana PIRATA, lo mejor es la original.

16 comentarios:

  1. Aquí en mi ciudad (Temuco, Chile)creo que no venden comida mexicana, pero recuerdo una vez que comí tacos en un circo mexicano que fuí a ver cuando era niño. Era muy bueno por cierto. Ahora me gustaría probar uno de esos famosos burritos de los que tanto hablan XD...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No manches esa ultima imagen del burro se ve del asco, parece que ya se esta pudriendo o algo asi... Aun asi a mi parecer el burrito ni siquiera es mexicano, tecnicamente si por que lo invento un compatriota pero creo que fue mas adoptado por el vecino del norte que por el mismo pueblo mexicano... y con razon, para que un burro si te puedes hacer un buen taco de lo primero que tengas a la mano y con una tortilla bien calientita.

    Que estes bien!

    ResponderEliminar
  3. suele pasar pero tampoco está tan malos a mi me gustan aunque no digo que no tengan un parecido con la realidad, en españa pasa algo parecido con una sopa andaluza (de andalucía) llamada gazpacho y la venden como si fueran un zumo de tomate con pimientos y cebolla pero no tiene nada que ver con lo que es en realidad ya que la original tiene pan y mil cosas más

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la comida mexicana pero tengo un problema: No soporto el picante >_<

    ResponderEliminar
  5. Si que es un problema Rorpieth.. xD

    Soy fan de la comida mexicana, uhm soy mexicano :D..

    es la mejor jojo

    ResponderEliminar
  6. holass
    oye en mexico tambien es famoso y es originario de aqui los tacon en tortilla tostada en forma de U, digo no los inventaron el el gabacho

    ResponderEliminar
  7. yo hago tacos de todo XD, hasta de caldo XDDD

    hablando de caldo, aparte de tacos, el pozole es de lo mas representativo de comida mexicana :Dç

    te dejo este video, algo chistoso: http://es.youtube.com/watch?v=SCdH70S4tF0

    la cancion se llama: Lupita's tacos shop

    saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola queria hacerte una consulta respecto a un post anterior,se trata de lo de poner la barra de herramientas arriba (inicio, sobre mi, conoceme...) me salio perfecto, solo una cosilla, se puede cambiar el tamaño de esta barra de menu?, es que lo quiero hacer más ancho

    ResponderEliminar
  9. No puedo creer que ya hasta eso anden pirateando lol, la comida mexicana es la mejor y esos son insultos, deberian cerrar lugares asi. Mejor que vengan a mexico a probas los ricos tacos de pastor mmmmm :) carne asada mmm
    tenog hambre t______T

    ResponderEliminar
  10. La segunda foto es del restaurante
    Taco bell! haha! no es comida Mexicana de corazon, son puros condimentos sinteticos!

    ResponderEliminar
  11. Shales la verdad nada de lo que esta en las fotos se me antoja... no hay más que la verdadera comida mexicana mmmm... se me antojaron uns ricos tacos al pastor... esos si son tacos :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡No!! ¿Qué le han hecho a los tacos?

    Pobres nuestros paisanos que están en EU, van a un Taco Bell con la esperanza de una comida hogareña y les salen con estas... "cosas".

    ResponderEliminar
  13. Yo intuyo que la comida mexicana que venden acá o que itnento preparar yo copian recetas que encuentro en internet, no son ni parecidas a las verdaderas. Asi que tendré que hacerme un viaje para probar el verdadero sabor mexicano (?) :p

    ResponderEliminar
  14. Bueno, en cualquier punto del mundo existen restaurantes mexicanos que segurísimo... distan mucho de lo original!
    desde España yo alago mucho la comida mexica, me gusta mucho, pero de momento me tengo que conformar con lo que por aqui me ofrecen...

    ya voy entendiendo algo y... se que restaurantes tengo que descartar y cuales merece pagar por la comida y el servicio, claro está!!

    hasta que pueda permitirme un viajecito a mexico, que tengo mogollon de ganas... me conformaré con lo que por aqui me ofertan!

    Saluditos desde España y... arriba esa comida mexicana!

    ResponderEliminar
  15. mmmmmmmmmmmm ya me dio hambre jejejej

    saludossssssssss

    http://alanianseweb.260mb.com

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.