• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

El cine comercial

Este artículo es solo para poner algunos puntos sobre las íes.

En relación a mis comentarios de algunas películas que yo he criticado, como spiderman, shreck, piratas, el caso es que si me han gustado y no porque solo vea cine comercial.

En mi opinión, cuando tu vas a ir al cine o rentas una película comercial tienes que ir preparado sicológicamente. Preparado para disfrutarla como por encimita. Generalmente si analizas y criticas mucho una película de éstas terminarás por decir que la trama fue un churro y que son puros efectos especiales... Los filmes así son para ir a entretenerte, si te divierten y te hacen reir es que hicieron bien su trabajo.

¿Qué es una película comercial?

- Son esos filmes a los que se les da toneladas de publicidad, que sacan tazos, camisetas, cereales con la imagen de la película y un sin fin de artículos más para promocionarla.
- Casi siempre holywoodense.
- Muchas veces con actores de "renombre".
- Últimamente la mayoría de las películas sacadas de comics.

Lo que los productores quieren de una película así es vender. Es el objetivo de todo el filme, vender boletos de cine y vender dvd´s de la película y mercancía.

No estoy diciendo que las películas comerciales sean basura (aunque muchas sí lo son), hay filmes así que se han vuelto clásicos.

Mi recomendación es que cuando vayas al cine a ver una de éstas películas vayas con la mente abierta y algo menos exigente.

Disfruten del cine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.