• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Los 4 fantasticos y silver surfer

Silver surfer

Cuando fui a verla iba muy relajada. Así que no se esperen una crítica muy crítica para estos super héroes.

En realidad iba preparada para ver un churro, de hecho no fui ese día con la intención de ver ésa película pero era esa o ver de nuevo shreck 3 o piratas 3 o el crimen perfecto. Y como que no estaba de humor para ver la del crimen y me metí a ver la de los 4 fantásticos y silver surfer.

Me pareció divertida, claro que no un clásico, pero si entretenida.

Me gustó mucho como les quedó el silver surfer, el efecto visual.

Debo decir algo que no me parece. El casting. Sobre todo para la mujer invisible. Es esta actriz, Jessica Alba, está bonita y todo pero según yo hubieran podido encontrar otra que encajara más con el pèrsonaje original. Hasta parece que la escojieron a ella sólo porque está bonita. No digo que no sepa actuar, digo que no queda con el personaje original.

La escena del baile curioso con el Mister hule, da risa y esta como que demás eso de estirarse tanto.

Hay muchos clichés en la película.

Y no se si es algo quu yo me perdí pero, ¿cómo demonios andaba allí Victor? Es el villano que "vencieron-mataron" en el primer filme. Revivió, o es que nunca murió, o es la magia del cine...

En fin. Estuvo entretenida. Le doy 3.5 de 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.