• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Mi biblioteca

Mi biblioteca

Voy a inventariar mis libros que tengo en mi bibliotequita.


Ahi les va, el título y el autor, de todos mis libritos sin ningún orden particular.

→ Cuentos, Edgar Allan Poe
→ Las Aventuras de Arthur Gordon Pym, Edgar Allan Poe
→ El Señor de las moscas, William Golding
→ El túnel, Ernesto Sabato
→ El diario de Ana Frank, Ana Frank
→ Sandokán - Los piratas de Malasia, Emilio Salgari
→ Las Minas del Rey Salomón, H.R.Haggard
→ Justina, Marqués de Sade
→ Cuentos de invierno, I. M. Altamirano
→ Cuentos de Amor, de locura y de muerte, Horacio Quiroga
→ Madame Bovary, Gustave Flaubert
→ Estudio en Escarlata, A. Conan Doyle
→ Cuentos Egipcios, antología
→ Las batallas en el desierto, José Emilio Pacheco
→ Piensa en grande, Santini
→ El libro de los sueños, J.J. Moreno
→ Metafísica 4 en 1 Vol 2, Cony Méndez
→ Microvida El mundo de las criaturas microscópicas, David Burnie
→ Aura, Carlos Fuentes
→ Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos, Sean Covey
→ Fuerte es el silencio, Elena Poniatowska
→ Cien años de soledad, Gabriel García Márquez
→ Las flores del mal, Charles Baudelaire
→ Azul, Rubén Darío
→ El Príncipe y el Mendigo, Mark Twain
→ Las aventuras de Tom Sawyer, Mark Twain
→ El francés en 3 semanas, E. Arana Arbide
→ El Príncipe, Nicolás Maquiavelo
→ Marianela, Benito Pérez Galdós
→ El Ogro filantrópico, Octavio Paz
→ El principito, Antoine de Saint-Exupéry
→ El Lobo Estepario, Herman Hesse
→ Sidharta, Herman Hesse
→ Corazon, Diario de un niño, Edmundo de Amicis
→ Pedro páramo, Juan Rulfo
→ El llano en llamas, Juan Rulfo
→ El sol se muere, Jamake Highwater
→ Tesoro, Khalil (Jalil) Gibrán
→ La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada, Gabriel Garcia Marquez
→ Historias clásicas de vampiros y vampiras, varios autores
→ Historias de horror, locura y terror, varios autores
→ Miguel Strogoff, Julio Verne
→ La divina comedia, Dante Alighieri
→ La vida nueva, Dante Alighieri
→ El Peregrino, Paulo Cohelo
→ A orillas del río piedra me senté y lloré, Paulo Cohelo
→ Moby Dick, Hermann Melville
→ Los Miserables, Víctor Hugo

Tengo otros 2 o 3 por ahí prestados, pero esa es mi bibliotequita, mi pequeño tesorito de letras.

Y espero seguir haciéndola crecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.