• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Transformers

Poster trasnformers

Transfierros, como los llamó mi morrito, porque ya ni se ven los colores que caracterizaron a la serie animada, se ven fierros, fierros y mas fierros con un poquititito de pintura.

Empecé criticándolos pero en realidad me gustó bastante. Lo que más me gustó es tal vez los efectos de sonido, y ya claro siguiendo con los efectos especiales y bla bla bla.

Esta película trata de estos seres robóticos autosuficientes que llegan al planeta tierra a recuperar una cosa que parece un cubo, pero que es la chispa suprema de la vida en su civilización. Llegan al planeta los transformers buenos que son los autobots y los malos que son los esepticons (¿asi se escribe?). Un puberto se ve involucrado en la hisotria porque su abuelo había descubierto la ubicación de lo que buscaban los tranformers. Y bla bla bla. No voy a profundizar más en la trama, que en realidad es bastante simple.

Tranformers es un despliegue de efectos especiales espectaculares. Tiene bastantes cachitos cómicos, y mucha acción. No es una película profunda como para analizar el origen de la vida o ponerse filosóficos. Pero si es muy buena para irte a entretener.

A mi me gustó mucho. De 5 estrellitas le doy 4.5. De las últimas películas que he visto es de las mejores, de las mas amenas y disfrutables de este verano de cine comercial.

Esta película la vi el fin de semana pasado, el domingo, es decir hace 7 días.

Como lo dije en el artículo de Harry Potter, si pueden ver a Potter o a Transformers definitivamente vean transformers.

Y ya basta de echarles flores a los robotitos.

Voy con los puntos malos, sí mis niños, sí tiene contras.

La actuación de la muchachita, Megan Fox como la posible novia (porque ya ni me acuerdo de el nombre de su personaje), ¿en que iba?, ah si, la acuación de esa mujer no es mas brillante que la de un catus en medio del desierto. Es solamente una chica bonita enseñando curvas y bastante maquillaje. En una parte de la película maneja una grúa probablemente para justificar su existencia en el filme pero su personaje no podría ser más plano de lo que ya es.

En determinadas escenas de acción no sabes ni quien le pega a quien. Unas de estas escenas son muy rapidas y llenas de revolcadas y tanta cosa que te pierdes. Necesitas tener ojos de robot malvado para verlos.

Los nuevos robots nacen malos por "default", y en la serie se supone que los malos y los buenos tenían que salir corriendo como correcaminos para encontrar al nuevo transformer y asi hacerlo malo o bueno respectivamente.

Es una película vacía y puramente comercial como era de esperarse. Pero en su género es de las mejores. Vayan a verla y se divertirán por seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.