• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Harry Potter y la Orden del Fenix

Poster de la movie

El fin de semana antepasado fui a ver Harry Potter Y la Orden del Fénix.

Mi calificación es 5, pero del 1 al 10... Yo me esperaba algo mucho mas espectacular y emocionante. En esta entrega, que creo que es la quinta película de el maguito, se volvió más lenta y flojerosa.

Me recuerda un poco a la primera película de El Señor de los Anillos, en el filme que hablan mucho, y no pasa nada relevante, es decir pasan muchas cosillas insignificantes y al último resulta que en 2 horas no pasó nada importante en la historia.

Por otro lado, Daniel Radcliffe, el que actúa como Harry, ya esta bien anciano. Bueno, tal vez no anciano, pero estoy segura de que se le veían los puntitos de la barbita que le salía. En el centro comercial de las misiones tenían un poster de la película que parecía que lo habían hecho hace mucho tiempo, porque los actores se veían mucho más niños, como de la segunda película.


Esta película me parece que fue hecha exclusiva y absolutamente para recaudar dinero, es decir ni tiene trascendencia en la historia de Potter. Creo que la saga está perdiendo la "magia".

----¡Si no quieres que te cuente no sigas leyendo!----





Hay una muerte en la película y el desafortunado en morir es Sirius, el tío o padrino de Harry, pero se muere muy devolada. Lo matan muy simplón.

El ejército que se pasan preparando en las 2 horas de película no sirve ni para bailar un vals.

El sobre que llega al principio a la casa de Harry para avisarle que será expulsado es el efecto visual más chafa de toda la saga. Es un sobresito parlanchin de quinta.

Lo que más me indignó es que supuestamente sólo Harry y la wera loquita podían ver los caballitos voladores huesudos y cuando todos necesitaron viajar hasta los que no los veían se treparon en un animalejo de esos. No he leído los libros, pero si es que hay una justificación para que alguien se pueda subir en un caballito invisible pues debieron de haberla puesto en el filme.

Por otro lado, me divertia la vieja maldita, Dolores.

Quiero agregar que Ron tiene cara de drogadicto XD.

Y la aparición de Voldemort ni si quiera es digna de relatarse.

En fin. Yo esperaba mucho de esta película, y me dejó con un mal sabor de boca. Mejor vayan a ver transformers.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.