• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

3 meses kozmicos

Un brindis!

Pues no me había dado cuenta hasta hace ratito que empezé a hurgar en los archivos del blog y zas, que veo las fechas.

¡El 8 de este mes, mi blog cumplió 3 mesesitos de estar en la red!

Empezando a contar del 8 de mayo.

Esto merece celebración, así que me iré a comprar unos pastelillos o algo.

Merece celebrarse porque creo que he mantenido el blog actualizado más que mis otros proyectos anteriores, y parece que va para rato.

Hoy haré una fiesta con el staff. Conoscan al staff:

Autora: kozmica
Diseño visual: kozmica
Editora: kozmica
Directora ejecutiva: kozmica
Productora: kozmica
Directora creativa: kozmica
Todo lo demás: kozmica

2 comentarios:

  1. Hola de new, otra vez jajaj te felicito por ke cumples kasi tre s meses ... estamos igual yo tambien comenze con mi blog el 10 de mayo entonces estamos celebrando :)

    ResponderEliminar
  2. ya estas agregada en mi blog a graxias por agregarme a mi tambien... se me olvidaba ke gran staff tenes en tu blog :)
    kozmica se lleva los creditos
    besos

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.