• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Piercings o perforaciones

Ceja perforada

¿My opinión en cuanto a las perforaciones?

No es tan simple como un si o un no.

El caso es que los piercings sencillos en la ceja me gustan, igual en los labios, en la lengua y en la oreja,con sencillos me refiero a una simple bolita, piquito chiquito o argolla.

Los piercings radicales me dan cosa y me ponen los pelitos de punta, como esos que se meten en la espalda o picos en la barbilla... Los cuernitos de metal me dan algo de risa.

Una persona con su cuerpo o cara literalmente cubierto de perforaciones definitivamente no es mi tipo.

No me gustan los piercings en la nariz, la mayoría no me parecen agradables, salvo uno o dos casos que a la persona le sienta bien. Pero un pequeño broquelito en la nariz siempre me parece cholesco o fresón y una bolita de metal a veces se me figura una verruga.

Definitivamente los piercings en los pezones o la área genital está más ayá de lo que yo percibo como normal. Eso se me hace sadomasoquista y bastante extraño. Además de doloroso.

¿Que si me gustaría hacerme un piercing?

En teoría sí, pero luego me pongo a pensar en los días que tardaría en sanar y el dolor. Soy una niña chillona y en este momento no estoy dispuesta o sicológicamente preparada para ese pequeño sufrimiento.

Si me hiciera alguna perforación sería en los sigientes casos:

1. En la ceja.
2. En los labios, me gustaria una pequeña argollita en el labio de abajo en un ladito.
3. Si tuviera el vientre plano y escultural como deseo, me gustaría un pequeño piercing en el ombligo.
4. Hipotéticamente hablando me gustaría uno en la lengua, pero la espera en lo que sana, el dolor, la dificultad para comer -y yo soy muy tragona-, y la dislexia que lo acompañan realmente me persuade a no hacérmelo.

En caso de que me ponga alguno les haré saber. Pero es más probable que no pase.

Si se van a hacer una perforación escojan un lugar limpio y profesional, no le hace que sea más carito, no quieren tener una horrible infección por material no esterilizado ¿o si?.

Felices perforaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.