• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Recortitos de papel

Esta vez queridos y estimables lectores les hablare de algo que si me cae en los ovarios (a falta de otras cosas).

Estudio diseño gráfico y me ponen todo el día a recortar monitos y a hacer colachs (collages, esas cosas que son un chorro de recortes pegadillos y hechos capirotada). Me siento como en el kinder -y eso que no tuve- todo el dia cortando revistas y pegando en hojitas de colores, que no maaanchen.

Bueno, hay maistros que si te ponen a trabajar bien como se debe. Pero para mi desgracia una maistra, que aparte de fresa es enojona, y siempre se pone de a 2 blusas -siiiiii, 2, se empalma una sobre otra, sepa porqué demonios pero eso es tooodos los días- nomás nos pone a hacer trbajitos caguengues, ñangos y pedorrillos -uy uy, ya me enojé-.

Y es que nomás alguien te ve tu colash mal pegado y se burla de tus trabajos "está refácil tu carrera, juas juas juas".

¿Porqué? ¿porqué?, que no se les ocurrirá una manera menos ñoña de ponernos a trabajar... Me siento como en programa de Barney "ahora amiguitos, recortaremos cosas de color rojo y las pegaremos a lo ñango en un cartón, joy joy joy".

Además eso de traer revistas chafas para recortar te empieza a afectar el cerebro entre tantas Vanidades y Seventeen y más revistas basurillas como esas, pues cuando estas buscando lo que necesitas entre la revista se te mete por los ojos cual es lo mas "chic" del momento o que si Leonardo Dicarpio ya tiene novia nueva, y que las celulitis son asquesoras y los test para ver si eres sexy... y un chorro de tonterías parecidas. Pero es que nadie se atreve a traer una revista buena para recortar. Recuerdo que una amiga llevó una de los beatles y luego luego se la guardo otra chava... no fui yo, me la ganó...

Esa es la triste situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.